• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 Super o RX 5700 XT?

yo pondira una curva a la grafica pero ya esos grados son una burrada no se las temps donde esta tu pc pero 70 y ya me parece mucho , si fuera de turbina serian temps razonables o bjas, que no buenas
 
En pc compo acaban de poner en oferta la Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT . Ahora es 30€ mas barata
 
Mato a la competencia de un plumazo pero para los cacharreros como yo siempre disfrutan pillandosela a solo 399€ y pasarla por agua y ya con un vonito Undervolt quedaa.... xD

8u5.png

Fresquita fresquita y rindiendo como una campeona !!
 
En pc compo acaban de poner en oferta la Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT . Ahora es 30€ mas barata

Gracias por avisar.

Dudaba entre la Nitro y la Red Devil pero con el nuevo precio he ido directo a por la Sapphire. Mañana llega, hacía tiempo que la HD 7950 pedía relevo :guiño:.
 
Gracias por avisar.

Dudaba entre la Nitro y la Red Devil pero con el nuevo precio he ido directo a por la Sapphire. Mañana llega, hacía tiempo que la HD 7950 pedía relevo :guiño:.

Yo estaba igual vaya, ambas son muy tochas pero viendo que ha bajado 30€ quiero pillarmela
 
he visto también la gigabyte 5700xt gaming oc que le dan muy buenas notas y esta por 20€ menos...
Ahora no se cual pillar xDD
 
A mí la estética me da lo mismo, estaba entre la Red Devil y la Nitro más que nada por la relación temperatura/ruido. Si eres quisquilloso con esto último por 20€ ni me lo pensaba.
 
Ya he comprado la sapphire. Ahora es ¿Que programas tengo que usar para comprobar que todo esta correcto? En plan para ver temperaturas y tal.. (el tema voltajes no tengo ni puta idea de como funciona la cosa)
Con la 1060 siempre he usado el MSI afterburner pero creo que con estas da problemas, ¿no?
 
Si, pero en mi opinión la poca diferencia no compensa el sobreprecio de la Asus. Estamos hablando de casi 60€ más respecto a la Nitro y de 36€ respecto a la Red Devil.
 
Ya he comprado la sapphire. Ahora es ¿Que programas tengo que usar para comprobar que todo esta correcto? En plan para ver temperaturas y tal.. (el tema voltajes no tengo ni puta idea de como funciona la cosa)
Con la 1060 siempre he usado el MSI afterburner pero creo que con estas da problemas, ¿no?

Con la utilidad de Sapphire, la TriXX.
 
Por cierto, que monitorizando la temp de la GPU, no alcanza 82º como había dicho. Ayer jugando al Battlefront II, no pasaba de 66/68º con una temperatura ambiente de 27º. La caja es una phanteks evolv x con 3 ventiladores frontales metiendo aire.
 
si de verdad la 5700 XT tiene problemas con los drivers por tema de no estar pulido el asunto sin pensarlo me compraba la RTX 2060. No me gusta la idea de ser beta tester de AMD para que mejoren sus productos, deberían tener el software a punto para cuando sacan un modelo nuevo, además eso de que se calientan en exceso tampoco me gusta mucho
 
si de verdad la 5700 XT tiene problemas con los drivers por tema de no estar pulido el asunto sin pensarlo me compraba la RTX 2060. No me gusta la idea de ser beta tester de AMD para que mejoren sus productos, deberían tener el software a punto para cuando sacan un modelo nuevo, además eso de que se calientan en exceso tampoco me gusta mucho

No te voy a mentir, tengo una 5700xt y he sufrido 0 problemas de rendimiento. Sin duda la recomiendo por encima de la 2060/super
 
Pues ya puefo estar contento con las mias en reposo a 26 grados ambiente:

b6v.png

Si mal no recuerdo tu la pasaste por agua y le hiciste undervolt y tal, ¿no?
Yo la tengo a palo seco porque no se hacer na de esas cosas por eso de los 30-40º en reposo
 
Ninguno nunca se ha preguntado porque no hay apenas reviews de las 5700xt contra las 2060s con oc? Os la estan colando pero bien, vendiendo las 5700xt, cuando de fabrica llevan un oc del copon y no son nada "stock". Las 5700xt ya apenas tienen margen de mejora y mucho menos de OC, ya se ha demostrado que son pesimas en ese sentido.

RX 5700XT VS RTX 2060 SUPER When Both Are Overclocked - YouTube

las 5700xt no son mas que unas vega 64 con un 10% de mejora.

5700 XT OC vs Vega 64 OC | 3900X 4.425Ghz | 1440P Benchmarks/Test - YouTube

5700 XT vs Radeon VII vs Vega 64 vs Vega 56 UV&OC | 3900X | 1440P Benchmarks - YouTube

Sin duda la cantidad de dinero que a movido amd es tremendo.

Me da a mi que eres un poco tonto.
Ni regalao quiero ahora mismo una 2060/70 super teniendo mas barato una 5700xt
PD: Hay un montón de reviews de las 5700xt. Si no sabes buscar...
 
Arriba