• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 SUPER problemas con vga

Joaquinsw

Nuevo
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
21
Buenas soy nuevo por aquí y es que me estoy volviendo loco y ya no se que hacer, hace unos días me compre una rtx2060 super windforce oc de gigabyte y funciona como la seda, corre todos los juegos en calidades muy altas mediante display port a mi monitor "principal" pero el problema es que desde el primer día es imposible conectarle mi segundo monitor (VGA) nunca ha dado señal con esta grafica.

Lo tengo conectado con un adaptador de VGA a hdmi macho para la grafica. Antes tenia una 1050ti y funcionaba como la seda pero, ahora parece ser no compatible cosa que no entiendo muy bien por que.

Sera que esta grafica ya no admite video analógico y solo digital?

O será que la grafica esta mal y tengo que devolverla?

Alguien que pueda ayudarme gracias de antemano.
 
Hola.

Si usas un adaptador (ACTIVO) de Display port (o hdmi) a VGA, debería darte vídeo.

Pero también es cierto que desde ciertas versiones de gráficas, no se admite esta opción, no se admiten monitores analógicos...
Es probable que sea debido a unos drivers posteriores a "cierta fecha", pero a mí me ocurrió lo mismo...

Un saludo.
 
Arriba