• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 Super

noscript

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
34
Buenas,

estoy barajando la posibilidad de comprar un RTX 2060 Super FE y a su vez cambiar el PG248Q por el DELL S2417DG (2K@144hz).

Viendo mi setup, ¿tendría cuello de botella con esta GPU?

saludosss
 
El cuello de botella es muy pequeño, por lo que te ira muy bien, y en un futuro ya cambias el micro . Yo estoy encantado, eso si yo juego a 1080 144hz, aunque slgun juego como el forza horizon 4 lo tengo en 2k a unos 90fps
 
seguramente , pero pequeño.

en cuanto al monitor, no veo mucho sentido mas alla de pasar a 2k, aunque si ya te vas a meter , te salndria mejor a medio plazo subir un escalon en grafica antes de pasar a 2k, la 2080 o la 5700xt serian mejores graficas para 2k
 
Gracias chicos por vuestros comentarios. Demon digo de cambiar, por que tengo un post abierto en el apartado monitores

Monitor PG248Q Reacondicionado

y ahí ando dándole alguna vuelta..

gracias y un saludo
 
Gracias chicos por vuestros comentarios. @Demon digo de cambiar, por que tengo un post abierto en el apartado monitores

Monitor PG248Q Reacondicionado

y ahí ando dándole alguna vuelta..

gracias y un saludo

lo que te dije es que si vas a subir 2k te vendria mejor antes subir a una grafica con musculo para tirar a 144hz a 2k

la 2060s se te puede quedar pequeña con los triple a y futuros juegos
 
Arriba