• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060

Queria añadir mi equipo actual
CPU: INTEL I7 7700
PLACA: MSI H270 MATE
GPU: KFA2 1060 6GB EXOC
RAM: CORSAIR 2X8
FUENTE: EVGA BQ PLUS BRONCE 650 MOD
SSD: KINGSTON UV400 240GB
Por si deberia cambiar la placa base o oa fuente de alimentacion, no estoy del todo seguro si la fuente es suficiente
 
484 euros en una 2060 súper?
 
Habia mirado esa, porque he visto que el resto de 2060 son de 6gb, esta es de 8gb, pero por eso decia, si sabian de alguna mas
 
En coolmod tienes una kfa2 2070 super por el mismo precio y de la cual hablan cosas muy buenas...
 
Pero esa 2070 super, es compatible con el setup que he puesto? No se quedaria corta la fuente o la placa?
 
A parte veo que oa 2070, no tiene dvi, sino display port y hdmi.. por lo que tengo entendido el hdmi no reproduce 1080 a 144hz, a parte, no me va a crear ningun cuello de botella con mi procesador? Por no hablar del tamaño, tengo una nzxt s340 de caja, no es demasiado grande, y segun mis medidas cabe muy justita
 
Última edición:
A parte veo que oa 2070, no tiene dvi, sino display port y hdmi.. por lo que tengo entendido el hdmi no reproduce 1080 a 144hz, a parte, no me va a crear ningun cuello de botella con mi procesador? Por no hablar del tamaño, tengo una nzxt s340 de caja, no es demasiado grande, y segun mis medidas cabe muy justita

Si miras las dimensiones si que entra perfectamente en tu caja, y displayport soporta 144hz.
 
He calculado, y teniendo en cuenta la placa base, la grafica, y el cable de alimentacion, nose yo si entra
 
Pero esa 2070 super, es compatible con el setup que he puesto? No se quedaria corta la fuente o la placa?
Cualquier gráfica es compatible con cualquier placa, aunque no se si habrá excepciones realmente puntuales. Y en cuanto a la fuente, yo llevo la 2080 super con una de 550w, eso sí es platinium
 
A parte veo que oa 2070, no tiene dvi, sino display port y hdmi.. por lo que tengo entendido el hdmi no reproduce 1080 a 144hz, a parte, no me va a crear ningun cuello de botella con mi procesador? Por no hablar del tamaño, tengo una nzxt s340 de caja, no es demasiado grande, y segun mis medidas cabe muy justita

Y que si te crea cuello de botella? Por el mismo precio que la que has citado tienes una gráfica más potente, ahora no la exprimidas pero en un futuro ya tienes más potencia... Otra cosa es que me digas que te vas a gastar los 1300 caracoles que cuesta una 2080ti...
 
Si el mayor problema lo veo en el tamaño, me parece que no entra en mi caja, he estado midiendo, y con lo que ocupa la placa, la grafica y los cables de alimentacion de la grafica, me faltaria 1cm o medio
 
Arriba