• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rtx 2060s vs rtx 2060

El_Figura078

Nuevo
Registrado
19 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme un pc para fortnite y así aprovechar un monitor de 240hz, pero no sé si debería comprar la rtx 2060 o por 100€ más la super para jugar a 240 fps más o menos estables y a +100 en el final con todo en bajo excepto la distancia de visión y quizás las texturas. Y también querría saber si me la recomendáis de kfa2. Muchas gracias

Mi presupuesto es de 700-850€
 
Para jugar a 240fps aparte de una cpu suficientemente potente, necesitas mínimo una 2060 super, en youtube puedes ver que ronda entre los 200-250 fps con todo en bajo, yo creo que es suficiente para aprovechar los 240hz. La 2060 también te dará muy buenos fps pero obviamente no tantos... esta en tu mano ya decidir si vale la pena la diferencia por esos 100Eur.

Si el presupuesto que comentas de 700-850Eur es para la gráfica solo te puedes plantear hasta una 2080super.. Si es para todo el PC tal vez se antoje corto para gastarse la mitad del presupuesto en la gráfica, si el procesador no está a la altura seguramente te quedes lejos de esos 240fps.
 
Es que he visto algunos vídeos y creo que con un r5 3600 y 16gb de ram a 3200 la rtx 2060 si que puede pero no estoy seguro...
 
Mi presupuesto es 850 para todo
 
Arriba