• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2070 o 2080

Alberto5dlg

Nuevo
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
11
Puntos
1
En q resucion vas a jugar??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
la idea es comprar tambien un monitor 4k
 
minimo la 2080 rtx l
 
Para jugar en 4k vete a por la RTX 2080. Yo tengo la RTX 2080 MSI DUKE y te puedo decir que es una tarjeta que mantiene unas buenas temperaturas de fabrica sin hacerle OC, es una tarjeta de 850 euros, ahora esta a 800 en PCcomponentes porque esta en oferta. La versión Ventus de MSI que esta en tu lista es 100 euros mas barata, la diferencia entre ambas es que en la DUKE tiene triple ventilador y se le puede hacer OC mientras que la VENTUS tiene dos ventiladores y el OC esta limitado. Ademas los materiales del ensamblado son peores los de la VENTUS.

La mejor de las cuatro que pusiste es la DUKE de MSI, después la Gigabyte, seguida de la Zotac, y finalmente la Ventus. El ensamblado y las posibilidades de OC es la que las diferencia. Pillate la Duke que esta en oferta antes de que la quiten. En cuanto al monitor, si solo vas a jugar y quieres fluidez pillate un 2k, el 4k es muy bestia hoy en dia, bajan mucho los FPS en 4k, aunque reconozco que para juegos de aventuras tipo the witcher o Assasin creed un 4k IPS a 40-60 FPS es todo una gozada. Yo también tenia esa indesicion y al final, después de ver muchos videos en youtube de gente como Nate Gentile o Dante GTX me decante por un monitor 2K para conseguir FPS superiores a 60 en juegos triple A y disfrutas de mas fluidez.

Elijas lo que elijas lo vas a disfrutar.
 
yo cogeria la amp por la garantia 5 años si la registras y tiene buenas temps, si pillas msi lo suyo es la trio una excelente grafica
 
Arriba