• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RTX 2070 o Vega 64?

Dr4cker

Chapucillas
Registrado
12 May 2016
Mensajes
141
Puntos
28
Buenas compañeros, estoy pensando en cambiar de gráfica para poder jugar en 1080p@144hz en ultra todo al máximo y no consigo decidirme entre la msi gaming z 2070 o la nitro+ vega 64. La nvidia me sale por unos 539€ y la amd por 396€, por precio me iría a la amd sin duda pero veo que en algunos juegos tira más la 2070 y en otros la vega 64, claro que esta consume más y se calienta más en teoría, porque tengo entendido que las turing no son muy eficientes.
Ahora mismo tengo una 1060, que por cierto está puesta a la venta por si a alguien le interesa:eek:k:.

un saludo a todos
 
todo utlra 144 hz seria una 1080 ti o bien una 2080 rtx logicamente si tienes fre sync pillaria la amd 64 o si no la nvidia . con las que mencionas en algun juego llegaran y otros bastantes tendras que bajar filtros si o si
 
todo utlra 144 hz seria una 1080 ti o bien una 2080 rtx logicamente si tienes fre sync pillaria la amd 64 o si no la nvidia . con las que mencionas en algun juego llegaran y otros bastantes tendras que bajar filtros si o si

Si ya, algo habrá que bajar eso seguro pero me irá mejor que con mi 1060. Si pudiese me iba a la 2080 pero es demasiada pasta.
El monitor tenía pensado cambiar el mío que es uno normal de ofimatica de 75Hz por alguno freesync y g-sync compatible en navidad o así
 
La Vega le da un repaso a la 2070 en rendimiento por euro gastado y la 2070 le da un repaso a la Vega en rendimiento por vatio gastado.

En general es mejor gráfica la 2070 (en FPS están ahí ahí las dos), más completa, con dos tecnologías que en algún futuro quizá sirvan de algo, pero a ese precio la veo un robo.

Si tienes buena fuente (recomendable 750W), estás dispuesto a hacer undervolt (son dos clicks) y te gustan los tres juegos que dan (si es que los dan en la página donde miras), la Vega. Si no a esas cosas pues la 2070.
 
Por precio rendimiento a día de hoy compraría la vega 64, con un par de toques en el voltaje del núcleo reducirás su consumo manteniendo el rendimiento, esa gpu lleva un sobrevoltaje bastante grande. Para 1080p@144hz es una bestia pero aun así el "ultra" esta un poco sobrevalorado. Yo por ejemplo tengo la gtx 980 y 144hz y al final cuando se te quita un poco la tontuna (En shooters) de gráficos altos (que luego de lo concentrado que estas ni te enteras) sacrifico filtros por mantener una buena tasa de frames.
Vega 64 LC | Undervolt vs Stock Voltage Performance Per Watt Game Comparison - YouTube
 
La Vega le da un repaso a la 2070 en rendimiento por euro gastado y la 2070 le da un repaso a la Vega en rendimiento por vatio gastado.

En general es mejor gráfica la 2070 (en FPS están ahí ahí las dos), más completa, con dos tecnologías que en algún futuro quizá sirvan de algo, pero a ese precio la veo un robo.

Si tienes buena fuente (recomendable 750W), estás dispuesto a hacer undervolt (son dos clicks) y te gustan los tres juegos que dan (si es que los dan en la página donde miras), la Vega. Si no a esas cosas pues la 2070.

Lo del ray tracing y dlss no me interesa por ahora, no veo una mejora importante.
La fuente tengo una tacens de 850w, en su momento aguantó un crossfire de 390 así que bueno no va tan mal xd.

Por precio rendimiento a día de hoy compraría la vega 64, con un par de toques en el voltaje del núcleo reducirás su consumo manteniendo el rendimiento, esa gpu lleva un sobrevoltaje bastante grande. Para 1080p@144hz es una bestia pero aun así el "ultra" esta un poco sobrevalorado. Yo por ejemplo tengo la gtx 980 y 144hz y al final cuando se te quita un poco la tontuna (En shooters) de gráficos altos (que luego de lo concentrado que estas ni te enteras) sacrifico filtros por mantener una buena tasa de frames.
Vega 64 LC | Undervolt vs Stock Voltage Performance Per Watt Game Comparison - YouTube

Ya, digo ultra, pero seguramente baje algunas cosillas para mantener bien los fps


Lo del undervolt no me molesta, es fácil de hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iría a por la vega. Solo pasaría a nvidia si se va dar el salto a una 2080, pero si tuviera que elegir entre una 2060-2070 y una vega 56/64 iría a por la vega.
 
Buenas, al final me acabo de comprar la vega 64, ahora a esperar a que me llegue
 
Buena compra, me sorprende que una tacens te levantara un crossfire de r9 390, de todos modos por eficiencia energética y calidad de componentes es muy baja, si algún día tienes problemas de apagados y demás es por ella y estas expuesto a subidas de luz sin "protecciones", de todos modos si te va bien te va bien.
Disfruta de tu compra!
 
Buena compra, me sorprende que una tacens te levantara un crossfire de r9 390, de todos modos por eficiencia energética y calidad de componentes es muy baja, si algún día tienes problemas de apagados y demás es por ella y estas expuesto a subidas de luz sin "protecciones", de todos modos si te va bien te va bien.
Disfruta de tu compra!

Si si, a mi me sorprendió también, es verdad que les hice underclock porque si no se me apagaba. De todos modos, en verano cambiaré de fuente por una de 850w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
madre mia, para 1080, te sobra con cualquiera de las dos ...
de hecho la compra logica era la vega 56.
a disfrutarla, y cambiar esa fuente cuanto antes ....
 
madre mia, para 1080, te sobra con cualquiera de las dos ...
de hecho la compra logica era la vega 56.
a disfrutarla, y cambiar esa fuente cuanto antes ....

El chaval quiere tirar a 144hz y a todo trapo, así al menos que vaya holgado, yo siempre soy partidario de bajar filtros por mantener frames cercanos a los 144hz pero claro no en todos los juegos se puede, esa fuente se la tiene que cambiar si o si jaja.
 
Mira mas la calidad de la fuente de alimentación que los W que tiene, eficiencia energética y demás, más vale una buena de 550w que una mala de 850w al fin y al cabo en la mala no suelen ser reales por el tema de la eficiencia.
Hay muchas páginas que hacen rankings y te aconsejo gastarte las pelas en la fuente por que es inversión en seguridad.
 
madre mia, para 1080, te sobra con cualquiera de las dos ...
de hecho la compra logica era la vega 56.
a disfrutarla, y cambiar esa fuente cuanto antes ....

Claro, la vega 56 va bien pero se quedará algo corta antes que la 64 o la 2070, de todos modos la diferencia de precio no era tango y prefería estirar y que no me pasase como con la 1060 que se quedó corta muy rápido en mi opinión.

Mira mas la calidad de la fuente de alimentación que los W que tiene, eficiencia energética y demás, más vale una buena de 550w que una mala de 850w al fin y al cabo en la mala no suelen ser reales por el tema de la eficiencia.
Hay muchas páginas que hacen rankings y te aconsejo gastarte las pelas en la fuente por que es inversión en seguridad.

Me miraré alguna seasonic, corsair o evga con eficiencia mínimo gold, pero ahora a rezar para que no me explote la tacens jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si si claro, esta claro que si puedes pillar algo superior, mejor!
de hecho la vega 64 y la 56 no llevan mucha diferencia ...
y cambia esa tacens cuanto antes si jajajajaj
yo muevo un i7 6700 y la vega 56 con bios de 64, con una evga 750 gold.
llegue a mover sin problema (era minero) la vega, y 3 rx 580, con el i7, sus 16gb de ram, ventiladores, bomba etc ...
 
Si es la vega 64 de gigabyte la OC te dire que es una tarjeta inestable, cuelgues, reinicios etc., vas a tener que hacerle UC si o si.
 
Si es la vega 64 de gigabyte la OC te dire que es una tarjeta inestable, cuelgues, reinicios etc., vas a tener que hacerle UC si o si.

Es la sapphire nitro+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero donde has pillado esa Nitro+?

Yo en breve lo más seguro compre una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero donde has pillado esa Nitro+?

Yo en breve lo más seguro compre una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pccomponentes que está de oferta, en otras tiendas tienen la de gigabyte que es algo peor por el mismo precio, 439€ (si eres de canarias en pcc te sale 392 o algo así)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pccomponentes que está de oferta, en otras tiendas tienen la de gigabyte que es algo peor por el mismo precio, 439€ (si eres de canarias en pcc te sale 392 o algo así)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi, ahí la tengo mirada yo.
No me lo voy a pensar mucho que volarán.
Para mí la Nitro+ es la mejor de las Vegas. (Si te entra en la caja claro, jajaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba