• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2070 Super clock a 300MHz al 100% de carga

risuenov

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
23
Muy buenas, os comentó, de un día para otro mi gráfica a bajado muchísimo el rendimiento, llegando a un punto en el que me va a 30FPS un juego que antes jugaba sobre 100FPS, he abierto el furmark y lo dicho, va a 30FPS y 300 MHZ el clock y 100% de carga de ytrabajo, en userbenchmark parte de lo mismo, todo correcto, menos el apartado de gaming que los resultados son nefastos, me da un 13,3% en grafismos.
He abierto la gráfica y hecho los mantenimientos y todo igual, actualizado drivers, probado al gráfica en otro equipo, la cambié de ranura y nada todo exactamente igual, a ver si me dais echado una manita, gracias chapuzeros!!!
 
Que componentes tiene el pc
 
has comprobado si se calienta en exceso?
 
has comprobado si se calienta en exceso?
Para nada, en el furmark tarda muchísimo en llegar a 50 grados, ni se le encienden los ventiladores ( por otra parte es normal porque apenas tiene carga de trabajo aunque ponga que está al 100%, sigue trabajando el núcleo a 300....)
 
Has probado con otra fuente de alimentación?
 
Odd para quitar drivers y vuelva a instalarlos, también fíjate si la gráfica consume toda la energía que debería
 
Arriba