• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070/VEGA 56+ Monitor VS RTX 2080

Alex250399

Nuevo
Registrado
30 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas gente, resulta que mi GTX 1080 ti se murió la semana pasada y como PCCOMPONENTES no tiene más de ese modelo me han devuelto 715€ que me costó en su día. Cabe mencionar que soy Tinerfeño por lo que nosotros no pagamos el 21% de IVA. La cosa es que tengo un Artic Accelero Xtremme III al que actualmente no le doy uso ya que se lo había puesto a la 1080 ti que se murió.
Tengo dos monitores 1080p de 24 pulgadas, uno TN de 144hz y otro IPS de 75hz, ambos montados en un brazo. Tengo el TN como principal y la verdad es que después de 5 años estoy un poco hasta los huevos del 1080p, TN y las 24 pulgadas se me están haciendo un poco pequeñas. El resto de mi PC diría que está bien i7 8700k, 16GB DDR4 2666mhz, PSU 650W 80+ Gold y 3 SSDs.
Aquí viene la pregunta, porque tengo un montón de dudas. ¿Con esos 715€ que haríais? Comprar un nuevo monitor y una GPU peor o quedarme con este monitor y pillar la 2080? También puedo vender el 144hz 1080p TN aunque no sé cuánto podría sacar.
Perdón por el tocho, espero que me ofrezcáis vuestra más sincera opinión
 
pillar una 2080 rtx , y vender ambos monitores y comprar uno grande de 34
 
¿Qué monitor me recomendarías?
 
depende del presupuesto
 
Yo me pillaría una RTX 2080 (ante la duda.....) que rinde a la par que una 1080 ti como la que tenías y aporta RTX. Más adelante cambias los monitores por uno mejor como dicen los compañeros. Respecto a los monitores, es una loteria. Yo tengo un NEC con el que estoy muy satisfecho, prácticamente no tiene fugas de luz raro en un panel IPS. Supongo que fue suerte. Me parece que en las tiendas GAME de canarias te descuenta el IVA.
 
Yo creo que una rtx 2080. por precio rendimiento no compensa, esta generación es un abuso rendimiento precio.
 
Como de momento ahora estás sin gráfica, la preferencia ahora sería pillar una , y los monitores dejarlos como estan de momento y cuando el presupuesto lo permita vender los dos y pillar uno solo, por ejemplo un ultra wide 2k estaría de lujo.

Y respecto a la gráfica , si vienes de una 1080Ti ya puedes descartar cualquier AMD, e irte como mínimo a la 2080 que es similar o superior a la 1080ti.
 
Como de momento ahora estás sin gráfica, la preferencia ahora sería pillar una , y los monitores dejarlos como estan de momento y cuando el presupuesto lo permita vender los dos y pillar uno solo, por ejemplo un ultra wide 2k estaría de lujo.

Y respecto a la gráfica , si vienes de una 1080Ti ya puedes descartar cualquier AMD, e irte como mínimo a la 2080 que es similar o superior a la 1080ti.

Yo me pillaría una RTX 2080 (ante la duda.....) que rinde a la par que una 1080 ti como la que tenías y aporta RTX. Más adelante cambias los monitores por uno mejor como dicen los compañeros. Respecto a los monitores, es una loteria. Yo tengo un NEC con el que estoy muy satisfecho, prácticamente no tiene fugas de luz raro en un panel IPS. Supongo que fue suerte. Me parece que en las tiendas GAME de canarias te descuenta el IVA.


Al final voy a comprarme una RTX 2080 XC ULTRA GAMING DE EVGA. Lo de los monitores es mejor dejarlo para luego. Gracias por vuestras opiniones
 
Monitores míralo con calma, más que nada para mirar alguno donde puedas usar el adaptative sync o directamente un gsync, en caso de que te interese dicha tecnología (yo lo noto bastante).
Éste año deberían salir nuevos modelos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Al final voy a comprarme una RTX 2080 XC ULTRA GAMING DE EVGA. Lo de los monitores es mejor dejarlo para luego. Gracias por vuestras opiniones


Buena eleccion, a disfrutarla
 
Arriba