• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rtx 2080 asus/msi

Hellzint

Nuevo
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos a ver si alguien me puede resolver mis dudas
Tengo una gtx 1070 con un i5 7600k a 4,5 Mh con un overclock medio y quiero pillarme una RTX 2080 mis dudas son las siguientes

Tendre cuello de botella con mi procesador?

estoy entre el modelo de Asus rog strix advanced edition y la MSI gaming X trio cual de las dos es la mejor opcion?

PD no me importa el precio se que una es mas cara que la otra, y tampoco me importa mucho la resolucion a la que juego, solo quiero elegir la mejor de estas dos.

espero la respuesta de alguien que entienda mas que yo y pueda ayudarme a terminar de decidirme.
 
Hola Hell, bienvenido.

Si vas a tener cuello de botella, unas veces más que otras pero lo tendrás; yo no pondría la 2080 en esa configuración; deberías tener mínimo el i7 6700K para ir másMenos bien.

Cuando hayas ahorrado más, cambia todo (placa y cpu), incluido obviamente la gráfica.
 
Yo me pille la MSI DUKE 2080 y con mi procesador i7-3770 del 2013 jugando juegos triple A como el Batelfield V o el Warhammer Total War II a 60 FPS en Ultra la GPU me marca 80% de uso y la CPU 30%-40% uso. Yo tambien tenia serias dudas de si tendria cuello de botella pero de momento nunca he visto mi procesador de 4 Núcleos llegar al 100% de uso mientras que la GPU si que la veo al 100%
 
yo tambien pienso que puedo tener algo de cuello de botella por eso queria una opinion mas profesional que la mia pero que aun asi, de mientras cambio lo demas puedo ir tirando creo, no juego a juegos muy exigentes graficamente de momento le doy mas prioridad a la fluidez y a los fps por encima de la calidad grafica, pero bueno si puedo tener las dos cosas en una mejor que mejor. gracias por tu respuesta
 
espero que me pase como a ti Kaiserpolux que vaya mas o menos bien mientras voy actualizando mi PC
 
Yo tengo la RTX 2060 con el i5-3450 y el unico juego que me hace cuello de botella es el Anthem (no he probado Battelfield V) y lo hace a 4K, bajandolo a 2K puedo jugar a 60 Fps constantes sin problemas (no todo en ultra, pero bajando lo menos importante) en el resto de juegos (PUBG, Dark Souls 3, Sekiro: Shadow die twice, entre otros) el procesador no pasa del 80%

Si quieres hacer streaming y eso, yo con ese porcentaje libre no podria, pero para jugar, yo creo que te da.
 
No voy a hacer streaming la mayoria de juegos que juego son shooters CS PUBG APEX LEGEND espero que sea suficiente con mi i5 de todas maneras en un futuro lo cambiare
 
No voy a hacer streaming la mayoria de juegos que juego son shooters CS PUBG APEX LEGEND espero que sea suficiente con mi i5 de todas maneras en un futuro lo cambiare

Para esos juegos, te da de sobra, creo yo.
Yo me esperaba un desastre al actualizar de grafica y la verdad, espero que mi i5 siga dando guerra al menos un par de años mas.
 
Tu lo has dicho. Porque juegas a 60hz.
 
Yo tengo un 4790k a 4.8ghz y una Rtx2070.
A 60fps va de lujo en cualquier resolución, no hay cuello.

Pero en 2k 144hz si que hay algo, sobre todo en BFV es muy evidente.

En Apex va bastante bien aunque oscila mucho los fps aunque tengo claro que es por el juego
 
Yo tengo la RTX 2060 con el i5-3450 y el unico juego que me hace cuello de botella es el Anthem (no he probado Battelfield V) y lo hace a 4K, bajandolo a 2K puedo jugar a 60 Fps constantes sin problemas (no todo en ultra, pero bajando lo menos importante) en el resto de juegos (PUBG, Dark Souls 3, Sekiro: Shadow die twice, entre otros) el procesador no pasa del 80%

Si quieres hacer streaming y eso, yo con ese porcentaje libre no podria, pero para jugar, yo creo que te da.

A mas resolucion el cuello de botella es menor, en 4K con Anthem la que se queda corta es la 2060 por eso te irá mal, en 1440p al sacar mas fps tienes mas uso de CPU
 
Arriba