• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2080 ayuda con curva de ventilacion

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas tengo una rtx 2080 amp extreme core y tengo una curva de ventilación puesta con el msi afterburner pero cuando llega a 60 grados los ventiladores se notan fuerte el sonido, no molesto, pero si fuerte. Me da miedo que se rompan pero es peor que no ventilen pq antes los ventiladores no empezaban a girar hasta que entraba en temperaturas de 56 grados o asi y casi ni se oyen o giran muy poco. Creo que es imposible tener una buena curva de ventilacion con bastante potencia y no se produzca ningun ruido. Alguien me puede recomendar alguna que sea optima o la mia es buena¿?
unknown.png
 
Yo uso esta curva en verano aunque cada gpu es diferente vaya:
0º - 40º -> 30% velocidad
41º - 50º -> 40%
51-60º -> 50%
61º en adelante -> 60%
Y no paso de 67º en plena carga en BF5 por ejemplo pero claro, como he dicho, influye muchisimas cosas y puede que no te de el mismo resultado.
Al fin y al cabo, mas velocidad es logicamente mas ruido pero no es algo que vaya a estropear la gpu a no ser que me digas que ese ruido es algun cable que choca con el ventilador...
 
Arriba