• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2080 merece la pena?

unai1983

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
40
Hola a todos, quería consultar si a día de hoy sale a cuenta hacerme con una rtx2080 normal por un importe entre los 350€/400€ de Segundamano.
Mi monitor es 3440x1440p 75hz, CPU ryzen 7 3700x, PB x570.
Actualmente, estoy sin tarjeta gráfica, y sería pillar está para al menos estirarla unos meses hasta que se calme la cosa con los stocks y bajen un poco los precios.
Anteriormente tenía gtx 1080, notare el salto?

Saludos.
 
Hola a todos, quería consultar si a día de hoy sale a cuenta hacerme con una rtx2080 normal por un importe entre los 350€/400€ de Segundamano.
Mi monitor es 3440x1440p 75hz, CPU ryzen 7 3700x, PB x570.
Actualmente, estoy sin tarjeta gráfica, y sería pillar está para al menos estirarla unos meses hasta que se calme la cosa con los stocks y bajen un poco los precios.
Anteriormente tenía gtx 1080, notare el salto?

Saludos.
Yo me esperaría unas semanas e iría a por una RX 6800 que rinde como una RTX 3070 o por encima en según que juegos (dado que las RTX 3000 están imposibles de conseguir). Invertir dinero en una RTX 2000 a día de hoy me parece una mala inversión a no ser que la oferta sea realmente atractiva.

La 2080 es entorno a un 15-17% más potente que la GTX 1080 y una 3070 es en torno a un 30% más potente que la 2080, para que te hagas una idea.


Saludos.
 
Como te dice el Compi @tboanibal, si no es un precio de autentico "derribo", me esperaria a esa RX6800, pinta muy bien esa VGA.

Un saludo.
 
Quiero pagar por la 2080 350€, he visto lo de amd nuevo, y pinta muy bien, lo único es el stock, que como no haya de salida, a saber hasta cuándo tengo que esperar. Si tuviera garantías de pillarla el día 18 espero.

Gracias.
 
Yo tenía pensado vender la 2070 super por 275, que es similar a la 2080 normal, así que no me gastaría mas de 300 en esa 2080 .

Si ves una oferta mejor puedes aprovechar, si no, esperaría un poco mas.
 
Justo es mi caso. Tengo un monitor exactamente igual y tenia una 1080 y tan contento... Con la llegada de las 3080 a 700€ dije, vamos, es el momento y vendí la 1080 a 200€ esperando pillarme una 3080 cuando salieron, obviamente no pude hacerme con ninguna y compre una 2080 para salir del paso y... Decepción. No se, yo esperaba bastante diferencia con la mia antigua y el caso es que todos los juegos casi casi igual, a lo mejor podías ponerle un ajuste en sombras pelis mas alto pero ya.

Por suerte pude hacerme con una 3080 y vendí la 2080 por 400€ la semana pasada.

Total yo o me compraba una 3080 o una equivalente amd, no menos. Además con nuestro monitor es lo suyo.
 
Yo también tengo una 1080, que de hecho ahora no sé por qué no me va bien, será algún tipo de configuración imagino, y quiero pegar un salto pero pequeño, haciendo un pequeño desembolso, no irme a los 500€ y estoy mirando desde 2070 super hasta 2080 super, y si me sale algo a buen precio lo cogeré, en la informática no se debe estar siempre esperando a lo que va a salir, que si no, no te compras nada prácticamente nunca.
 
He mirado la 3080, pero se me escapa un poco del presupuesto, no me va a quedar otra que esperar a ver si lo de amd sale en fecha y hay stock. Pues visto lo visto, la 3070, que antes de lo nuevo de amd era mi elección, y ya veo que sale corta por la Vram, puede que de la talla ahora y en un año, pero no quiero estar en un año buscando gráfica otra vez, mínimo espero cambiar en 3-4 años.
Tengo dos opciones, ir a por algo nuevo en unos 600€ cuando esté lo de AMD en el mercado y se pueda comprar, y sino, comprar algo de Segundamano en torno a 300€-400€ para ir tirando unos meses hasta que esté el stock y precios normalizados y ya hacer el cambio.
Quería comentar, si merece la pena una 2080ti a día de hoy, veo gente que las consigue por unos 500€, sale a cuenta por ese precio? O cuál sería el máximo a pagar por ese modelo?

Gracias de nuevo.
 
He mirado la 3080, pero se me escapa un poco del presupuesto, no me va a quedar otra que esperar a ver si lo de amd sale en fecha y hay stock. Pues visto lo visto, la 3070, que antes de lo nuevo de amd era mi elección, y ya veo que sale corta por la Vram, puede que de la talla ahora y en un año, pero no quiero estar en un año buscando gráfica otra vez, mínimo espero cambiar en 3-4 años.
Tengo dos opciones, ir a por algo nuevo en unos 600€ cuando esté lo de AMD en el mercado y se pueda comprar, y sino, comprar algo de Segundamano en torno a 300€-400€ para ir tirando unos meses hasta que esté el stock y precios normalizados y ya hacer el cambio.
Quería comentar, si merece la pena una 2080ti a día de hoy, veo gente que las consigue por unos 500€, sale a cuenta por ese precio? O cuál sería el máximo a pagar por ese modelo?

Gracias de nuevo.
Si hubiese stock de las RTX 3070 y RX 6800, yo no pagaría por una 2080Ti más de 400€.

Faltando tan poco para la salida de las RX 6800 yo me esperaría a entonces porque pinta muy bien y no creo que haya tantos problemas de stocks como con Nvidia. Si se confirman las reviews, tienes gráfica para 4-5 años sin problemas.
 
Arriba