• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rtx 2080 no va a tope de rendimiento

Rafa-paint

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Hola muy buenas, alguien sabe por qué la rtx 2080 que tengo en fornite por ejemplo va al 99% y en el juego planet zoo más o menos por 67%? No entiendo porque la GPU no va a tope. Como puedo solucionarlo si alguien me hecha una mano? Muchas gracias
 
Hola
En estos casos, de manera genérica, puede ser falta de potencia del procesador.
De manera más concreta como es tu caso, es importante saber que especificaciones tiene tu equipo y a que resolución juegas?
Saludos
 

Yo también tengo el planet zoo y en ese juego cuantos mas visitantes tienes mas tira cpu, llegando incluso a ahogarla. Yo tenia un zoo grande con muchos visitantes y con una 2080ti y me iba a 20 fps, pero es culpa del motor del juego, que todos los visitantes los crea la cpu de ahí que la grafica apenas se use.

 
Hola
En estos casos, de manera genérica, puede ser falta de potencia del procesador.
De manera más concreta como es tu caso, es importante saber que especificaciones tiene tu equipo y a que resolución juegas?
Saludos
Entiendo tengo un ryzen 7 3700x
RAM 16 3200
Rtx 2080
Asus x570 pro
Supongo que es que tira de CPU y se queda corta como el comentario de Rubén 1001 dice, a aguantarse 🤭
 

Yo también tengo el planet zoo y en ese juego cuantos mas visitantes tienes mas tira cpu, llegando incluso a ahogarla. Yo tenia un zoo grande con muchos visitantes y con una 2080ti y me iba a 20 fps, pero es culpa del motor del juego, que todos los visitantes los crea la cpu de ahí que la grafica apenas se use.

Pues me alegra saber que es del juego que tira de CPU mucho, la verdad que el zoo está petado entonces veo que será de cpu. Por lo menos no me preocupo de que es del pc. Muchas gracias!!!
 
Arriba