• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2080 o 2070?

mmm, entiendo, entonces de nada me serviria comprar una nueva placa base ya que no acepta RAM DDR3 ni mi viejo procesador. Entonces si le cambio la placa y le meto un procesador i7-9700 y RAM DDR4 3200 MHZ necesitaria unos 700 euros mas de presupuesto...mi actual placa base, la ASUS P8Z68-MPRO, que me costo unos 150 euros hace unos 6 años mas o menos, se pueden montar RTX 2080 en esa placa Base o es muy vieja?



Gracias por la info, según tu mensaje sobreentiendo que en mi actual placa base se pueden montar tarjetas RTX 2080. Me gusta tu idea de cambiar procesador con la siguiente generacion, yo si cambio algo intento que sea de gama alta, que no ultra, asi que llegado el momento invertiría unos 500 euros en procesador+150 euros en RAM+150 euros en placa Base, pero ahora mismo no me quiero gastar esa cantidad si con lo que tengo logro unos 60 fps en 2k, o por lo menos alargar la inversion un año mas.
No descartes también cambiar la fuente por una de mejor calidad, que fuente tienes?

saludos
 
No descartes también cambiar la fuente por una de mejor calidad, que fuente tienes?

saludos

Mi fuente es una Kloner K0008de 750w Kloner K0008 750W - Fuente/PSU


Efectivamente, siempre que la carga de la gpu esté al 100% implica que no hay cuello alguno. es de las mejores 2080 del mercado, tuve la oportunidad de probar una y me encató.
Imagino que ya lo sabrás pero por si las moscas, en el configurador de la gráfica, en este caso, msi afterburned, puedes hacer un OC Scan. Es un OC automático que realiza el programa, 100% estable y fiable por si quires rascar algún fps mas. Siempre puedes volver al estado iniciar si ves que no te compensa o ganas algo de sonoridad.
Un saludo y a disfrutarla.

Gracias por el consejo, no sabia que se podía hacer OC tan fácil.
 
Arriba