• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2080 super o RtX 3070??

sergiomd2

Nuevo
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
45
Hola a todos estoy viendo estas tarjetas
Rtx 2080 super Gigabyte Aorus
Rtx 3070 EVGA geforce xc3

También he visto una 2080 ti (Gigabyte 2080ti founder edition?qué es un poco más cara pero 80 € a comparacion de estas dos que os decia antes.
estas varias opciones son de segunda mano pero con garantia, así es que si me puedo ahorrar algo el precio para dentro de unos años cambiarla no tengo problema, la cuestión es, entre estas dos¿ cuál elegiríais?
Está claro que la 3070 es más nueva y por el precio que tengo más o menos valen igual.
¿ se nota tanto la diferencia? ¿
 
Hola.
Entre esas dos, sin duda la 3070.
Esta mas cerca de la 2080ti que de la 2080 super.
Y la optimizacion de los drivers en el futuro van a beneficiar mas a la 3070 que a la 2080.
Saludos
 
Última edición:
Sin duda la 3070, pero te diría que la primera que pilles porque la 3070 está entre imposible de conseguir y pura utopía, y la 2080 super no va a quedar tan atrás en rendimiento y se puede conseguir muchísimo más fácil. S2 y suerte, que buena falta te va a hacer.
 
Yo he vendido una 2080 para pillar la 3070, el salto se nota, entre las super y ti, a priori el salto no es tan grande, pero tienes que tener en cuenta que las 20 ya las dejan estancadas, las 30 son nuevas y respecto a drivers aún están verdes, por eso el rendimiento de una 2080 ti y una 3070 ahora mismo es similar, pero creo que en un tiempo la 3070 será superior a la 2080ti. Por otro lado las 2080ti están más caras que las 3070 (si pillas stock de alguna de las dos...)

En mi opinión, la 3070 sin ninguna duda

salu2!!
 
Hay novedades en barcelona ciudad han llegado muy pocas graficas nvidia 3070, y han volado en pocos minutos, yo he tenido la suerte de comprar un portatil con una nvidia 3070 de 8 gb del ensamblador msi oficial fui a la tienda y lo compre al momento que salio en la tienda en barcelona ciudad, todos los demas portatiles que tenian eran con la nvidia 2060 y 2070 y alguno con la 1660, pusieron en su web las pocas unidades que recivieron y volaron en segundos.
 
Sin duda en tarjetas graficas (como en todo el hardware) parejas en rendimiento siempre es mejor la de tecnologia mas actual y si puede ser optar por un ensamblador reconocido, modelo solvente en cuanto a sistema de refrigeracion, acabados,...y buenas criticas en reviews espcializadas...
 
Arriba