• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2080 SUPER

Antonioi7

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
30
Buenas, sabe alguien porque va sobre 13-15-17% trabajando mi grafica?

La tengo junto a un i9 9900k y 16 gb ram 3200hz

Monitor benq 240hz 27"

Gracias
 
¿Notas mal rendimiento o cual es el problema?
 
Si juegas a 1080p con una 2080s, poco va a currar, quiero decir, no tiene na que hacer ya que el que va a currar es la cpu.
No me parece raro que te de algo de drops de fps
 
Si juegas a 1080p con una 2080s, poco va a currar, quiero decir, no tiene na que hacer ya que el que va a currar es la cpu.
No me parece raro que te de algo de drops de fps
A qué te refieres? Necesito 2080 ti? Explícame, te lo agradecería
 
A qué te refieres? Necesito 2080 ti? Explícame, te lo agradecería
No, quiero decir, la 2080s no necesita ponerse a más del 20% por ejemplo para mover el fortnite en 1080p y puede que juegues con graficos en bajo para rascar mas fps
Por ello, con solo tirar del minimo, ya le basta para sacar los fps que quieres
Ahora, en esa resolución, va a trabajar mas el procesador que la grafica y eso puede causar un poco el problema de fps que tienes.
 
Si juegas a 1080p con una 2080s, poco va a currar, quiero decir, no tiene na que hacer ya que el que va a currar es la cpu.
No me parece raro que te de algo de drops de fps
Totalmente de acuerdo. Una 2080s a 1080p para fornite es como matar moscas a cañonazos, la gráfica estará totalmente relajada, no te calientes la cabeza
 
Es como si a un coche lo haces ir al ralentí.
Se ahoga y da trompicones.
Esa GPU es para jugar a 1440p o más.
También puede ser algún problema de Windows 10 o problemas del propio Fornite
 
Por ahgora en fortnite
Si sólo te pasa en un juego no te calientes la cabeza, lo más probable es que sea problema del juego, no tuyo.

Es más, mi hermano juega también a fornite y desde hace más de una semana tiene también bajones de fps (sólo en ese juego) y le pregunté y me dijo que suele tener problemas cuando hay nueva temporada.
 
Hola
Coincido con los compañeros, pero es q tiene un 9900k, por mucho q tire de cpu, no debería tener ese problema.
Yo diría q es algo de ese juego.
Prueba con otros para salir de dudas.
Saludos
 
Arriba