• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2080 TI o Rtx 3060 (No Ti)

Y a mi también me lo iba hasta que pasé a los 144Hz.
Ahí es donde empecé a notar esas pequeñas deficiencias en la RTX 3070.


Posiblemente tu GPU esté a la altura de mi RTX 2080Ti.
Ambas son el modelo Trio, pero la Twin Edge no lo está.
Incluso podría ser que por la propia lotería del silicio.
Entre GPUs iguales ya suele haber esa misma diferencia entre ellas.
No sé que es lo que te sorprende.

Saludos.
Me sorprende que una grafica comparable a la tope de gama de la gen anterior no de una experiencia fluida en juegos.

Yo tambien juego a 144 fps.

Es una pena porque no son graficas baratas.
 
no de una experiencia fluida en juegos.
Joder compañero.
Dicho así suena muy dramático.
No es algo realmente tan notorio ni molesto como para decir que hay mucha diferencia, pero la hay.
El juego donde más lo he notado es en el Cyberpunk 2077
En el Witcher 3 se puede ver que donde una tiene una estabilidad a 1440p 120fps en prácticamente cualquier sitio, en Novigrado es donde caen un poco los fps.
La otra esa caída de frames es algo más notoria.
Donde algún juego pega un pequeño tironcito, con la otra lo hace "algo" más a menudo.

Al principio lo achaqué a la diferencia de CPU, que sería lo normal y en parte lo és.
Pero, como bien he comentado, al intercambiarlas de PC la RTX 3070 seguía con ese puntillo menos que la RTX 2080 Ti.
Pero no es algo por lo que tenga que tirarme de los pelos (que tampoco es que me queden muchos 😜).

Por ejemplo, otro juego que de por si da problemas es el Jedi Fallen Order, en la RTX 3070 se atraganta un pelín más.
Y lo he intentado en todos los discos duros que tiene los PCs, por si viniera de ahí el fallo.

Digamos que siguiendo el tema del hilo, para mi, la cosa quedaría así:

RTX 3070 Ti > RTX 2080 Ti > RTX 3070

Y además no hay que olvidar que 2 equipos iguales en cuanto a hardware no tienen porqué rendir igual.
Si yo soy el primero que no se preocupa por eso.
Ambas GPUs dan lo que necesito y me sirvenperfectamente bien.

Saludos.
 
Joder compañero.
Dicho así suena muy dramático.
No es algo realmente tan notorio ni molesto como para decir que hay mucha diferencia, pero la hay.
El juego donde más lo he notado es en el Cyberpunk 2077
En el Witcher 3 se puede ver que donde una tiene una estabilidad a 1440p 120fps en prácticamente cualquier sitio, en Novigrado es donde caen un poco los fps.
La otra esa caída de frames es algo más notoria.
Donde algún juego pega un pequeño tironcito, con la otra lo hace "algo" más a menudo.

Al principio lo achaqué a la diferencia de CPU, que sería lo normal y en parte lo és.
Pero, como bien he comentado, al intercambiarlas de PC la RTX 3070 seguía con ese puntillo menos que la RTX 2080 Ti.
Pero no es algo por lo que tenga que tirarme de los pelos (que tampoco es que me queden muchos 😜).

Por ejemplo, otro juego que de por si da problemas es el Jedi Fallen Order, en la RTX 3070 se atraganta un pelín más.
Y lo he intentado en todos los discos duros que tiene los PCs, por si viniera de ahí el fallo.

Digamos que siguiendo el tema del hilo, para mi, la cosa quedaría así:

RTX 3070 Ti > RTX 2080 Ti > RTX 3070

Y además no hay que olvidar que 2 equipos iguales en cuanto a hardware no tienen porqué rendir igual.
Si yo soy el primero que no se preocupa por eso.
Ambas GPUs dan lo que necesito y me sirvenperfectamente bien.

Saludos.
Quiero defender tus derechos como consumidor!

Mañana me paso por tu casa, pillamos la 3070 y se la estampamos en la chepa a Jen-Hsu Huang.

Ahora en serio, puede que tengas razon y no sea para tanto.
 
Quiero defender tus derechos como consumidor!

Mañana me paso por tu casa, pillamos la 3070 y se la estampamos en la chepa a Jen-Hsu Huang.

Ahora en serio, puede que tengas razon y no sea para tanto.

no haga eso señor, enviemela :ROFLMAO: :ROFLMAO:

no he jugado con una 3070, pero si con una 3060ti y con la 3090. el cambio se nota con las memos gddr6x, la suavidad que da es bastante mejor. Asi que mi voto por la 3070ti. Para cuando se quede corta de vram ya existira una 5070 que llevara memos gddr7/8 xDD
 
la 2080ti y algo de overclock y tienes gpu para rato
 
Chapuzilla ignorante al volante, ojo cuidao pregunta: :)
Influye en los FPS usar la GPU en una pantalla de TV y en un monitor?
Dan más frames en uno que en otro con la misma gráfica y misma resolución?

super chapucillas ignorante corto y cierro.
 
Yo he probado la RTX3060 con 12 GB, pero sólo en simulación y a 1080, y me ha funcionado muy bien, pero ignoro si anda bien o mejor que otras en juegos.
 
Yo optaría por la 2080ti....
 
2080ti con un OC sin matarse mucho la cabeza y a volar...
 
Arriba