fer81arg
Nuevo
hola este es mi 1er post en el foro ya que vengo buscando información y o despejar algunas dudas que tengo sobre esta grafica, hace pocos dias compre esta 2080ti usada a una persona que se que siempre la cuido muy bien, a la grafica la empecé a usar y note que cuanto llegaba a los 80s grados los ventiladores se ponían hacer un ruido tremendo y eso me molestaba ya que tengo el gabinete a menos de un metro, entonces la desarme y aparte de hacerse una limpieza intensiva tambien le cambie la pasta térmica, ahora en vez de alcanzar los 80 o 82 grados se mantiene en 75 79 grados pero el ruido disminuyo levemente pero sigue ahi.
les quería preguntar si es normal que suenen los ventiladores de esa manera ya que parece que la grafica se va a ir volando
previamente tuve una gtx 1060 de 6 gigas de MSI y jamas sonaba como un avión a pesar de alcanzar los 70 grados y luego tuve un gtx 1080 aorus gigabyte y tampoco sonaban sus ventiladores como esta 2080ti
siempre cuide mucho mis componentes periódicamente limpio y controlo temperaturas pero me ha sorprendido este modelo de la 2080ti el como suenan sos fans apenas pongo un juego demandante.
les dejo un video para mejor ejemplo:
le agradezco sus opiniones.

les quería preguntar si es normal que suenen los ventiladores de esa manera ya que parece que la grafica se va a ir volando
previamente tuve una gtx 1060 de 6 gigas de MSI y jamas sonaba como un avión a pesar de alcanzar los 70 grados y luego tuve un gtx 1080 aorus gigabyte y tampoco sonaban sus ventiladores como esta 2080ti
siempre cuide mucho mis componentes periódicamente limpio y controlo temperaturas pero me ha sorprendido este modelo de la 2080ti el como suenan sos fans apenas pongo un juego demandante.
les dejo un video para mejor ejemplo:
le agradezco sus opiniones.