• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3000 compatible con mi equipo?

Flaurens

Nuevo
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Buenos dias,

Estoy pensando que en cuanto vuelva a haber stock pillarme una rtx de las nuevas, para actualizar mi PC.
Pero tengo mi duda si con mi equipo actual se producira algun cuello de botella o bien sera insuficiente.
Os dejo a continucación mi equipo actual:
Gigabyte GA-H370 HD3-CF Performance Results - UserBenchmark
Mi fuente de alimentación es: Cooler Master MWE 650 650W 80 Plus BRONZE

Por cierto mi monitor es un 1080 (21:9) y he leido por ahi que eso tambien puede ser un problema para estas graficas nuevas, es eso cierto?

Un saludo y gracias!
 
Hola @Flaurens

En esa resolución yo me iría a por una RTX 3060Ti. No tendrás problemas de cuello de botella o por falta de potencia en la fuente.


Saludos.
 
Hola @Flaurens

En esa resolución yo me iría a por una RTX 3060Ti. No tendrás problemas de cuello de botella o por falta de potencia en la fuente.


Saludos.
Muchas gracias por tu rapida respuesta!

Ahor a ver cuando vuelve a haber stock TT

Un saludo!
 
Efectivamente la 3060TI es la mejor opción si vas a jugar a 1080p en calidad-precio. Pero ten cuidado estos días con los precios, el recomendado es de 420€, que se ven muchas estos días por mas de 500 €. La fuente de 650 W va bien para esta y para incluso la 3070.

Un cordial saludo.
 
AlanHV tboanibal en el caso que renovase monitor y me pillase uno 2k me serviria igual?
 
Si, la 3060 TI en 2K también va bien. Pero si vas a hacer esa inversión mejor ir por la 3070 que es perfecta para el 2K.
 
Arriba