• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3000 Series

Mtztin

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Sobre esta generación yo creo que quienes tengan una 2080 Ti es mejor quedarse como se esta, ya que se puede contar con unos dedos los juegos que tienen rt y dudo que se pueda jugar al menos en 2k 144hz en RT completo, quizás las RTX 4000 Series será su punto dulce. Pero cada uno que se gaste el dinero en donde quiera, es una simple opinión.

Saludos.
 
Sobre esta generación yo creo que quienes tengan una 2080 Ti es mejor quedarse como se esta, ya que se puede contar con unos dedos los juegos que tienen rt y dudo que se pueda jugar al menos en 2k 144hz en RT completo, quizás las RTX 4000 Series será su punto dulce. Pero cada uno que se gaste el dinero en donde quiera, es una simple opinión.

Saludos.
Con decirte que me he pillado una 2060 Super y estoy tranquilo de que va a poder con todo esta gen en 1080p, te lo digo todo.
 
como todo se vera rendimiento precio , si algunas personas por una 2080 ti pagaron mas de 1200 euros rindiendo un 20 por ciento mas que una 1080 ti , no me extrañaria que si rindieran bastante mas que la 2080 ti pagaran mas sin problema tipo 3080 rtx por 1000 euros o menos rindiera mas que la 2080 ti
 
Por partes.
En teoria,aumento de eficiencia entre un 10-20 por cieno por cambio IPC a Ampere.Recordar que tambien hay aumento de prestaciones y eficiencia energetica pues bajamos a 7 Nm desde Turing.
Y...la RTX 2080ti era la grafica de los flipados,de los que quieren"lo mejor de lo mejor".Y claro,ahora dejan de serlo,Habran muchas RTX 2080ti en venta.Y sis sus prestaciopnes son inferiores a una RTX 2080 Super que rondaria los 700-800 euros,su precio deberia de ser inferior.Y he visto por ahi alguna RTX 2080ti a 850 euros de segunda mano.
Yo a esperar(si puedo) con mi vetusta GTX 1080ti hata navidades,salvo que me salga alguna oferta chollesca antesPero vamos que la RTX 2080ti era el objetivo a batir por AMD con las nuevas graficas.Y Nvidia quiere exprimir esta vez "por si acaso".No veo descabellado unb aumento de prestaciones (esta vez si) que hagan a algunos"movernos a por ellas".Perto esto solo es basado ebn rumores y opiniones.Ya veremos que pasa en septiembre.
 
Arriba