• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3000, ya se filtran nuevos modelos, Ti - Super !!

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.405
Puntos
113
Pues eso, lo que se habia comentado, empizan a aparecer los modelos Ti- Super, que como imaginaba se lanzaran despues Big Navi...




rtx-3000.png


Enlace a la noticia; GIGABYTE confirms GeForce RTX 3060 8GB, RTX 3070 16GB and RTX 3080 20GB - VideoCardz.com
 
Última edición:
Creo que no pilla por sorpresa a nadie que nvidia va a sacar una grafica para cada nivel de presupuesto. Es una buena opción cuando quieres hundir la division de graficas de amd
 
Ese lanzamiento de la 3070 ti, perfecto para esperar y comparar.
Creo que esa será la que elegiré.
 
Estaba cantado la verdad, a ver si no se hace larga la espera para ver todo el catálogo que a mi 1080 ti le va haciendo falta un retiro
 
Ese lanzamiento de la 3070 ti, perfecto para esperar y comparar.
Creo que esa será la que elegiré.

Si yo tambien he pensado en esa, a ver que tal de precio, en desempeño deberia estar cerca de la 3080, asi que si se queda un pelin por debajo con un precio inferior, creo que sera perfecta paara 1440p.
 
De la que me interesa, la 3060, aun no se sabe nada, y de la 3050ti menos
 
Pues eso, lo que se habia comentado, empizan a aparecer los modelos Ti- Super, que como imaginaba se lanzaran despues Big Navi...

Pues esto, lo que a mi me dice, es que big-navi se espera que sea mas rendidora que un 3080, buenas noticias.

Un saludo.
 
Y se sabe cuándo salia Big NAVI? Si alguien me puede refrescar la memoria...
 
Una pena que no incluyan ddr6X en la 3070Ti , aún así está bien, faltará ver si no suben mucho de precio, por que si la ponen en 600, vale la pena estirarse a los 719 de la 3080 que tiene bastante mas cuda cores, continúa habiendo un salto importante de rendimiento.

Y también consumirá un poco mas las versiones super. Al final los que sepan esperar y comprar con cabeza podrán elegir mejor, nunca fué bueno comprar lo primero que sale.
 
Una pena que no incluyan ddr6X en la 3070Ti , aún así está bien, faltará ver si no suben mucho de precio, por que si la ponen en 600, vale la pena estirarse a los 719 de la 3080 que tiene bastante mas cuda cores, continúa habiendo un salto importante de rendimiento.

Y también consumirá un poco mas las versiones super. Al final los que sepan esperar y comprar con cabeza podrán elegir mejor, nunca fué bueno comprar lo primero que sale.

Eso desde luego, pero a muchos la desesperacion les puede !! 🤯
 
Estaba claro. Pues nada, mientras más productos para elegir, mejor. Esperaré por que no me hacía gracia los 10gb de la 3080 y si de paso vienen más pulidas y con mejores temps, mejor aún. Hice bien en no precipitarme, puesto que al igual que con mi actual 1080Ti, la 3000 que compre saltaré la generación 4000 e iré a por la 5000,gg.
 
Una pena que no incluyan ddr6X en la 3070Ti , aún así está bien, faltará ver si no suben mucho de precio, por que si la ponen en 600, vale la pena estirarse a los 719 de la 3080 que tiene bastante mas cuda cores, continúa habiendo un salto importante de rendimiento.

Y también consumirá un poco mas las versiones super. Al final los que sepan esperar y comprar con cabeza podrán elegir mejor, nunca fué bueno comprar lo primero que sale.

No lo había pensado, gracias por traerlo a colación.
 
Buenas, y para alguien que quiere dar el salto de la 1080ti a la seria 3000 en concreto una 3080 merece la pena esperar a las de 20gb? el uso va a ser el normal, navegar por internet y jugar como pasatiempos a juegos shooter, de coches etc
 
esperando que salgan ya, que tengo a un compañero con ganas de actualizar ya
 
Buenas, y para alguien que quiere dar el salto de la 1080ti a la seria 3000 en concreto una 3080 merece la pena esperar a las de 20gb? el uso va a ser el normal, navegar por internet y jugar como pasatiempos a juegos shooter, de coches etc
Depende de la prisa que tengas en renovar, y de la resolución a la que juegues, en principio creo que ese modelo solo merecerá la pena jugando a 4K, yo estoy queriendo renovar mi 1080 ti también y creo que me esperaré a ver nuevos modelos y que AMD saque Big Navi para poder elegir sin arrepentirme luego, realmente uno o dos meses de espera no son tanto esperar a los que llevamos unos años sin cambiar de gráfica
 
Pues ojo, porque hay muchos reportes de fallos de gpus 3000. Algunos por superar con el boost los 2ghz en el nucleo y arrojar pantallazos y otros por recibir la gpu y no dar señal de video. Parece que el lanzamiento no ha sido todo lo pulido que debiera.
 
Arriba