• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3050, ¿hay esperanza?

Nisad

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
39
Muy buenas!! Sobre la noticia de las rtx 3050 que van a salir.

- ¿Creéis que habrá posibilidades de hacerse con una?
- ¿Se mantendrá más o menos el precio de lanzamiento que dice Nvidia (~280€) o un moj*n pa tos nosotros?

No necesito una gráfica muy potente y tenía pensado una gtx 1650 (por tener algo y a un precio no muy alto) pero viendo esta nueva rtx 3050 podría merecer más la pena si no sale a un precio muy exagerado...

Muchas gracias y saludos!
 
Muy buenas compañero.

Pues que quieres te que te diga?

Estaría genial que llegasen entromba y arrasando con todo.
A precios bajos y con mucho stock.

Para que bajen los precios de una vez.

Saludos.
 
Al menos la 3050 de 4gb debería ser más "fácil" de conseguir... Aunque como están las cosas yo la espero por 400/500

Si la 6500XT ya se está listando por 300...
 
Si teneis esperanza de encontrar la 3050 por 280€ ya podeis daros por jodidos.

Las tiendas no tienen la mas minima verguenza y lo pondran con el mismo sobreprecio que estan vendiendo las demas.

Vamos que encima de salida por novedad, 600€ minimo, fijo.
 
600 estan las 2060 12 gigas 400 no me extrañaria nada
 
La verdad es que me encantaría comprar la 3050 a un precio razonable, mi esperanza es que l el Ethereum se desplome y a los mineros se vuelvan conservadores.
 
Estaria genial que no saliesen con mucho sobreprecio. Pero me da a mi que va a compensar mucho mas por calidad / precio una 3060ti
 
Al menos la 3050 de 4gb debería ser más "fácil" de conseguir... Aunque como están las cosas yo la espero por 400/500

Si la 6500XT ya se está listando por 300...
Una 3050 de 4gb en pleno 2022 es una vergüenza, al igual que la rx6500 o como sea... minimo en la gama "baja" 6gb diría yo.
Se rien de nosotros.
 
Estoy echando cuentas de los precios "a partir de" que pone Nvidia en su página y la realidad luego en las tiendas, y ojalá me equivoque pero creo que rondarán los 600-700€ por lo menos...
 
si hay 2060 por 600 euros 600 no la veo una compra inteligente y por 650 alguna 360
 
Lo que ocurre es que en componentes informáticos es precio sugerido y no precio de venta al público. Por eso una consola o un producto de apple tiene un precio más o menos fijo que no suelen sobrepasarlo del oficial. En pc eso no pasa. Como mucho el precio sugerido es para modelos que compras directamente a AMD o Nvidia. Con el poco stock que hay, poco modelo founder vas a ver y menos en gama baja. Asus, MSI y otras no las van a vender a precio sugerido. Ni intermediarios, ni tiendas.

Por ejemplo la 6500xt de AMD se anunció por 200$ y se ha listado mínimo a 300€. Por una gráfica que rinde como una rx 580 con raytracing. Es decir, un rendimiento obsoleto y más caro que la otra de lanzamiento.
 
Algo va jodidamente mal si están relanzando 2060s a un precio mas caro que mi "vetusta" 2070 ftw3.

En mi caso me esperaré hasta que vea el mercado a precios de "no estafa" y mientras a tocar madera para que no se funda nada XD.
 
Muy buenas!! Sobre la noticia de las rtx 3050 que van a salir.

- ¿Creéis que habrá posibilidades de hacerse con una?
- ¿Se mantendrá más o menos el precio de lanzamiento que dice Nvidia (~280€) o un moj*n pa tos nosotros?

No necesito una gráfica muy potente y tenía pensado una gtx 1650 (por tener algo y a un precio no muy alto) pero viendo esta nueva rtx 3050 podría merecer más la pena si no sale a un precio muy exagerado...

Muchas gracias y saludos!
Piensa mal y acertaras....

Yo creo que; saquen las que saquen llegaran con sobreprecio, llama la atención que piensen en sacar más gama de tarjetas sabiendo como se mueve el mercado y que hay sobreprecios, por ellos genial sacar más gamas, creo que saben que las venderán igual. Yo optaria por la GTX en lugar de ir a por la RTX.
 
Ya están las 6500XT en Pccomponentes por 300 € mínimo, así que echad cuentas. Yo creo que la RTX esta la veremos por unos 550 €.
 
Ya están las 6500XT en Pccomponentes por 300 € mínimo, así que echad cuentas. Yo creo que la RTX esta la veremos por unos 550 €.

Tenia 1 en la cesta de coolmod esta tarde en oferta por medio un canal de telegram

Era para darla salida con un equipo X79 que queria vender en wallatroll con la grafica para hacerlo mas atractivo pero no lo tenia claro, el equipo anda descompensado en algunas cosas y no queria meterle apenas dinero como mucho piezas de 2 mano.

he visto este video


Que puto asco, estan sacando graficas que rinden peor que muchas que salieron hace 5-6 años, es vergonzoso, ya no por precio si no porque el fabricante lanze semejante mierda en pleno 2022,perdon por el tono, pero es que lo veo asi, estan sacando mierda, y lo que no es mierda es de locos.
 
Tenia 1 en la cesta de coolmod esta tarde en oferta por medio un canal de telegram

Era para darla salida con un equipo X79 que queria vender en wallatroll con la grafica para hacerlo mas atractivo pero no lo tenia claro, el equipo anda descompensado en algunas cosas y no queria meterle apenas dinero como mucho piezas de 2 mano.

he visto este video


Que puto asco, estan sacando graficas que rinden peor que muchas que salieron hace 5-6 años, es vergonzoso, ya no por precio si no porque el fabricante lanze semejante mierda en pleno 2022,perdon por el tono, pero es que lo veo asi, estan sacando mierda, y lo que no es mierda es de locos.

estoy contigo, pero estamos fastidiados, lo q sacan lo venden entonces q haran como empresa? frotarse las manos y forrarse
 
La verdad es que estoy hecho un lío ya. Si actualizo va a tener que ser con esa 6500xt acompañado de un i3 12100F y todo ello metido en una placa con chipset H610 que cuesta 99€. Una locura.
Y además, añadid el aumento de precio que se va a producir en breve. Y como no puedo actualizar porque el Pc no lo tengo donde vivo ahora, pues...
Ahora no me hace falta, pero el Blender ya está avisando de que de aquí a unas versiones más ya no podré ni ejecutarlo.
Entre estos y los de Apple, nos están jodiendo bien. Y sin preliminares.
 
Lo de las ultimas Amd telita... No mejoran el remdimiento de la Rx 580 que tengo xD..

Y para pagar 450 euros por una 3050 me espero a poder pagar una 3060ti
 
Parece que con el bajón de las cripto igual sí que hay algo de esperanzas y no saldrían a precios muy desorbitados. Pero aún así por lo que estoy leyendo y por lo que comentáis lo mismo podría salir a unos 450€.

En rendimiento la están equiparando a una 1660ti, así que no sé si en calidad/precio conviene más una 2060, que están por 500€ (y supongo que estará por encima de la 3050 en cualquier caso)
 
Arriba