• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3050, ¿hay esperanza?

La 3050 creo que merece la pena a no más de 300 euros. Es que daos cuenta de que el precio recomendado de la 60ti es de 450 o así
 
La de Gigabyte ya ha sido vista para Europa a un precio de 547 euros. Por 40 euros casi acierto.
No merece la pena.
 
La verdad que por estar tarjeta creo que no merece la pena pagar más de 300 €, hace dos días estaba en pccomponentes la rx 6600 xt a 519 € y la 3060 de 12 GB esta ahora mismo en Coolmod a 578 € (creo que tienen que bajar mas de precio), si la 3050 se va a acercar a 450 o 500 € ya carece de sentido.
 
Comienzan a salir y me da a mí que no hubo esperanza 😂😢

He visto una KFA2 a 450€, y en una página la Asus Dual a 600€ (pone agotada) y la Asus ROG a 700€ (agotada)
 
Un precio realista serían 150 a 200€, pero claro, el mundo ahora mismo está como una puta cabra, ni loco pago lo que piden por lo que es una gpu de gama baja.
 
Arriba