• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3060 Como comprarla y cual será el precio

chemassj

Chapucillas
Hola gente, recientemente he entrado a la pagina de Nvidia y he visto que la 3060 sale a finales de febrero baratisima... Mi pregunta es, donde la podré comprar? en pccomponentes? o la puedo comprar en la misma pagina de Nvidia? (Nunca he comprado en la pagina de nvidia por eso lo digo) y otra cosa, pone que saldrá a la venta a 330 euros, es verdad? o hinchara el precio de salida? por que viendo como esta la cosa...

Otra pregunta: que pensais que será mejor para gaming, la 3060 o la 2060 ti?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTRO TIEMPO <3

SOLUCIONADO! | El Chapuzas Informático (elchapuzasinformatico.com)

Hola, Me surge una duda. ¿Vas a volver a eliminar el primer post y el título en este hilo?

Porque te recuerdo que una de las reglas no escritas de un foro es que los aportes enriquezcan el foro día a día. Con tu actitud en el foro del enlace se consigue exactamente lo contrario, si todos actuamos así, este foro no podría sobrevivir mucho tiempo.

Un saludo

Las otras graficas sí las pusieron en la web de NVIDIA, y ahí si está fijo el precio recomendado, de la 3060 no sé si saldrá o no.

Eso sí, seguramente en las tiendas el precio esté más cercano a los 400 euros que a los 330...

Edito. La 2060ti no existe, si te refieres a la 2060 súper habrá que esperar a ver reviews, y no sólo las "patrocinadas" de los youtubers

La 3060 por lo que lei, no saldra en version FE, asi que tendras que comprarla en algun comercio....con la consecuente inflada de precio.