• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3060

Josema_4_1

Nuevo
Registrado
5 Ago 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
24
Hola buenas, he comprado la rtx 3060 y me va raro el PC como da lagazos, nose porque si es por cuello de botella o porque me hace falta mejor fuente de alimentación, si alguien puede ayudarme. Mi PC tiene
Placa base A320M-A pro
Fuente de alimentación 650 80 plus bronce
16 gb de ram
Ryzen 5 3600 3,6 ghz
Disipador cool master
 
Hola buenas, he comprado la rtx 3060 y me va raro el PC como da lagazos, nose porque si es por cuello de botella o porque me hace falta mejor fuente de alimentación, si alguien puede ayudarme. Mi PC tiene
Placa base A320M-A pro
Fuente de alimentación 650 80 plus bronce
16 gb de ram
Ryzen 5 3600 3,6 ghz
Disipador cool master
Buenas,
Podría ser la fuente, modelo exacto?

Un saludo
 

Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze V2​

 
Muchísimas gracias
 
Esa fuente no debería de darte problemas con esa tarjeta.
 
Y que podría ser?
 
y por eso me va asi como lagueado?
Si, puede ser, al tener un solo modulo trabaja en un solo canal (single channel) cuando tienes 2, estos trabajan en doble canal (dual cahhnel) lo que duplica el ancho de banda, por ende el rendimiento, adicional, la frecuencia de 2666 es un poco baja, no se si es porque tienes el XMP desactivado o es lo máximo que alcanza ese módulo.

En el test, también se ve que la GPU esta un poco por debajo de la media, también podrías considerar actualizar el driver, si existe una nueva versión.
 
y por eso me va asi como lagueado?

Si, puede ser, al tener un solo modulo trabaja en un solo canal (single channel) cuando tienes 2, estos trabajan en doble canal (dual cahhnel) lo que duplica el ancho de banda, por ende el rendimiento, adicional, la frecuencia de 2666 es un poco baja, no se si es porque tienes el XMP desactivado o es lo máximo que alcanza ese módulo.

En el test, también se ve que la GPU esta un poco por debajo de la media, también podrías considerar actualizar el driver, si existe una nueva versión.
Y ver de sustituir o por lo menos no instalar nada en el hdd, quizás también te lastra el rendimiento si tienes juegos instalados en ese disco.
 
no es problema de fuente, esa fuente puede de sobras con una rtx 3060
 
En el Hdd pero el problema no es en los juegos es en el PC en general hasta en el escritorio y viendo vídeos
Buenas,
aparte de tener los juegos en el ssd solo se me ocurre que actualices drivers, windows, bios..

Un saludo
 
Arriba