• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3060

Vale eso haré a ver, muchas gracias
Te recomendaría también, si puedes busca un modulo de RAM igual al que ya tienes, para tener Dual Channel y eso también podría ayudar.
 
Por partes.
La fuente de alimentacion no es . 650w deberian de sobrar para ese equipo. Y si no es la mejor de el Universo al menos es una de marca reconopcida como es Corsair .
16 gigas de memoria deberian de sobrarte.Y con una rtx 3060 tambien deberias de ir sobrado a 1080p.
Lo unico que me hace dudare de todo tu equipo es si actualizaste la bios de la placa base . Aunh asi , yo miraria de cambiarla si puedes.El a 320 es un chipset de entrada de hace dos generaciones .
 
Yo tuve y he visto problemas similares, en mi experiencia podría ser una de las siguientes:

1. Un disco duro está fallando (poco probable viendo que que los resultados del test son adecuados, pero no imposible)

2. El cable SATA de uno de los discos está en mal estado (puede provocar tirones, cuelgues, etc.)

3. Drivers -- Reinstalar los drivers de la GPU (Con el programa DDU los desinstalas fácil y simplemente los vuelves a descargar de la pág de Nvidia) - Instalar los drivers del chipset de AMD - Actualizar la BIOS de la placa base

4. Windows, el culpable más habitual (lo más fácil es reinstalar y pista)

5. Puede que la placa base esté en las últimas, ya que es bastate vieja y era de las económicas. No se si puede provocar los problemas de los que sufres pero una placa base moribunda puede tener comportamientos muy raros (a mi por ejemplo se me congelaba en el primer arraque, pero en el segundo nada, era como si tuviese que calentar, jaja)
 
Arriba