MavRevs
Chapucillas
Hola buenas tardes... rescato este hilo porque viendo los consumos de mi GPU pues me he animado a hacer UNDERVOLT.
Primero indicar que soy un neofito total en estas lides, si bien es cierto que ya me he comido unos cuantos tutos de Youtube para hacerlo con el afterburner, antes quiero pasar por aca y plasmar mis dudas.
Mi pc esta en la firma: i5 12600kf con una RTX 3070 MSI VENTUS 2x en una Cooler Master TD500 con refri liquida para el procesador.
Me va genial, ningun problema... A pesar de que la temperatura siempre llega a su maximo habitual que son 72-73°, quisiera refrescarla un poco mas y pues me pica el gusanillo del undervolt
algun consejo o guia para no cagarla amigos?
Bueno pues me cito a mi mismo para informarles que el Undervolt es una maravilla. Seguí el siguiente video donde un amigo chileno lo explica todo muy bien y preciso, se los dejo si aun no esta en este hilo (si ya esta, pues nunca esta demas recordarlo xD)
He estado probando principalmente con The Witcher 3 con todo en ULTRA incluido el mod para mejorar texturas, que el del video lo recomienda para exprimir un poco la grafica y les dejo captura del antes y despues del undervolt.
Antes:
Despues:
Quede con la boca abierta, sin perder nada de rendimiento el undervolt me rebano 12° de temperatura en la GPU. Mas contento no puedo estar.
Para el que quiera animarse, les dejo como deje mi voltaje y frecuencia en el afterburner: