w4rdog
Chapuzas Junior
Tu equipo tiene algunas pegas de concepto, como el comprar una cpu para hacer overclock como la tuya pero pincharla en una placa base que no está preparada para hacerlo como la B560 que tienes. Tampoco me gusta el micro, 11600k, los Rocket Lake de Intel son una generación que sobra y que no aporta nada, en su lugar yo hubiera comprado por prácticamente el mismo precio un i7 10700K y una z490 MSI A-Pro o incluso un Ryzen 5 5600x y una B550 Mortar Max. El primero es un 8/16 que envejecerá mejor conforme se utilizen más núcleos en los juegos mientras que el segundo es el 6/12 más potente del mercado incluyendo al i7 que te he puesto.yo tambien creo que algo no va bien! soy jugador continuo de warzone y juego muchas partidas a diario y por ejemplo como dije anteriormente con estos componentes, intel core i5 11600k -- 16 gigas de ram hyper x -- 500 ssd -- rtx 3070 vision -- fuente alimentacion p650b gigabite-- placa base tuf gaming b560m plus, el juego incluso con algunos parametros en normal o bajo (ni siquiera todo en ultra) a 2k va como promedio de fps a 100, en zonas del mapa a 90 y tal y en muy pocos sitios sube a 120 y algun pico raro de 130 , pero vamos , picos como e dicho , 100 fps de promedio, 100! el pc lo tengo hace 1 mes y pensaba que serian mas fps a resolucion 2k por lo que habia leido , pero veo que no es asi! el motivo? ni idea!!! no se si por mi ignorancia en el tema me estoy flipando queriendo creer que con mis componentes podria jugar a 2k a mas fps y tal vez no puede ser asi!
Sinceramente si pudiera devolvia placa y micro y los cambiaba por alguno de los que te he puesto o si no quieres picar tan alto en precio, puedes cambiar el 11600K por un i7 10700F manteniendo la placa.
El problema es que el componente más caro del equipo, RTX 3070, no está siendo bien aprovechado por tanto está perdiendo dinero.ncora86 no tienes nada mal.
A la resolucion que juegas, con el equipo que gastas, ya le estas sacando una buena cantidad de FPS al WARZONE.
Que no te influya el video que te han puesto antes, la grafica es mas potente y el procesador tambien:
El tuyo es un 11600k y el del video es un 5800x.
Respecto al video ya he señalado que erá más potente, alrededor de un 25%, y si hacemos la cuenta de la vieja comparando la media de fps obtenidos en el video, 200, con los del OP, deberia de estar alrededor de los 150FPS, es decir, picos máximos y mínimos de 175 y 125 respectivamente.
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. El rendimiento es el esperado con ese equipo.
Si quieres mas fps en 1080p deberas cambiar procesador a uno de 8 nucleos de ultima gen aunque no le veria mucho sentido la verdad.
A disfrutarque no se necesita jugar a 30000 fps que algunos se flipan mucho.
El OP juega a 2k.
s2