• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RTX 3070 x 350€? o Esperar a RTX 4060ti

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenos días, pues como veis vosotros los precios que van a salir las RTX 4060 y 4060ti si salen por + de 600€ creo que sería más rentable rendimiento/€ gastado irme a por la RTX 3070 x 350€...
 
Si consigues una 3070 por 350 euros yo no lo pensaba, viendo los precios de las nuevas dudo si quiera que la 4060 pueda competir en precio.
 
Si consigues una 3070 por 350 euros yo no lo pensaba, viendo los precios de las nuevas dudo si quiera que la 4060 pueda competir en precio.
ya eso mismo estoy viendo yo, la rtx 4060 siendo competidora directa de la 3080 y estas estan en pccomp por 700€ la más barata no creo que bajen mucho la 4060 como mucho la dejaran a 699€ no sé y la 4060ti ya podría estar entorno los 800€
 
Si consigues una 3070 por 350 euros yo no lo pensaba, viendo los precios de las nuevas dudo si quiera que la 4060 pueda competir en precio.
justo he mirado en wallapop y hay rtx de mineros 3070 por 320€ y 3070ti por 450€, hay que tener suerte y dar con buena gente también que no te la vendan muy trillada...
 
Te la estarias jugando completamente.
 
yo no recomiendo pillar gráficas que vengan de minería , pensad que de media uno juega 8 horas al día, esagráfica te dura 5-6 años
pues imaginaros una gráfica que está 24/7 a tope , si os venden una multiplicad el tiempo de su uso x3, osea si han estado minando 1 año eso significa que lleva 3 años de uso NORMAL, por tanto ni de coña me la jugaría
 
yo no recomiendo pillar gráficas que vengan de minería , pensad que de media uno juega 8 horas al día, esagráfica te dura 5-6 años
pues imaginaros una gráfica que está 24/7 a tope , si os venden una multiplicad el tiempo de su uso x3, osea si han estado minando 1 año eso significa que lleva 3 años de uso NORMAL, por tanto ni de coña me la jugaría
8h horas de media al dia??? Quien tiene tanto tiempo???

Igualmente pienso como tu, yo a menos que conociese esa persona no la compraría si viene de minería..

@antondca Otra cosa es que si esperas a la 4060Ti puede quedarte un año de espera, ya que las versiones Ti no están ni previstas (aunque suelen salir un año después), así que te da tiempo a valorar como están los precios..
 
huele a mina!
 
8h horas de media al dia??? Quien tiene tanto tiempo???

Igualmente pienso como tu, yo a menos que conociese esa persona no la compraría si viene de minería..

@antondca Otra cosa es que si esperas a la 4060Ti puede quedarte un año de espera, ya que las versiones Ti no están ni previstas (aunque suelen salir un año después), así que te da tiempo a valorar como están los precios..
mucha gente deja el pc encendido. yo me acuerdo en la época de emule y dejarlo todo el día para descargar pelis, un clásico

yo hace un año o así vendí una 3070ti y el 90% de los que me hablaron eran mineros , conocí a uno de ellos y me enseñó como era el rig y el tema del mantenimiento, me dijo que con suerte una grafica minando 24/7 dura máximo 2-3 años , imagina si te quieren vender una que lleva 1 año, la ruina
 
mucha gente deja el pc encendido. yo me acuerdo en la época de emule y dejarlo todo el día para descargar pelis, un clásico

yo hace un año o así vendí una 3070ti y el 90% de los que me hablaron eran mineros , conocí a uno de ellos y me enseñó como era el rig y el tema del mantenimiento, me dijo que con suerte una grafica minando 24/7 dura máximo 2-3 años , imagina si te quieren vender una que lleva 1 año, la ruina
Pero una cosa es dejar el pc encendido y la otra jugar 8h.. el uso de la GPU, etc.. no es el mismo.

Yo también lo tuve encendido antes de tener el NAS muchas horas al dia, pero el uso de GPU era el de jugar..
 
Pero una cosa es dejar el pc encendido y la otra jugar 8h.. el uso de la GPU, etc.. no es el mismo.

Yo también lo tuve encendido antes de tener el NAS muchas horas al dia, pero el uso de GPU era el de jugar..
mi punto era que el uso de una gráfica para minar 24/7 es mínimo el triple de uso que le da una persona normal(para jugar o lo que sea), por eso decía que si llevaba 1 año minando son como 3-4 años de uso normal, osea muy usada ya. Por cierto, tu build es precisamente la que quiero(excepto por el 12600k y una 3060ti), todo encaja bien no? tengo muchas dudas(ya te daré la brasa más adelante si me permites)
 
mucha gente deja el pc encendido. yo me acuerdo en la época de emule y dejarlo todo el día para descargar pelis, un clásico

yo hace un año o así vendí una 3070ti y el 90% de los que me hablaron eran mineros , conocí a uno de ellos y me enseñó como era el rig y el tema del mantenimiento, me dijo que con suerte una grafica minando 24/7 dura máximo 2-3 años , imagina si te quieren vender una que lleva 1 año, la ruina
Pero una cosa es dejar el pc encendido y la otra jugar 8h.. el uso de la GPU, etc.. no es el mismo.

Yo también lo tuve encendido antes de tener el NAS muchas horas al dia, pero el uso de GPU era el de jugar
mi punto era que el uso de una gráfica para minar 24/7 es mínimo el triple de uso que le da una persona normal(para jugar o lo que sea), por eso decía que si llevaba 1 año minando son como 3-4 años de uso normal, osea muy usada ya. Por cierto, tu build es precisamente la que quiero(excepto por el 12600k y una 3060ti), todo encaja bien no? tengo muchas dudas(ya te daré la brasa más adelante si me permites)
Si si, lo de que esa grafica puede estar trilladisima por la mineria esta claro.. solo lo decia en modo cachondeo lo de las 8h jugando, ojalá tuviese ese tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Respecto darme la brasa.. cuando quieras, aquí estamos todos para ayudar en lo que podamos ;)
 
Por ese precio yo sí la compraría.
Aunque antes pediría un video de la gráfica ejecutando algún juego, sino me lo dán, no hay trato.
En general las GPUs duran bastante, incluso si se han usado para minería. Una rtx 3070 tiene solo dos años de vida, en terminos de desgaste de harware no es mucho.

Algunos videos donde hablan sobre el asunto:
 
Si te sobra el dinero adelante, pero si no es así te la juegas mucho. por muchos videos que te mande haciéndole test y tal, un día cualquiera se te puede morir la gráfica igualmente. Comprar gráficas de segunda mano si, pero siempre que no sean de mineria o comprarlas nuevas.
Saludos!!
 
Se habla MUCHO del tema del undervolt en las GPU de minería, y de que las temperaturas que tienen suelen ser "bajas" y etc etc. Pero parece que nadie piensa en las memorias de la grafica volando en temperaturas de forma constante hasta reventar. Si, puede que la GPU no este muy destrozada, pero las memorias ya son otro tema.

Yo paso eso lo tengo claro. La segunda mano si, pero de minería vamos... De hecho los mineros deberían estar casi regalando las graficas y no al revés. Que encima, parece que nos hacen un favor vendiéndonos sus graficas reventadas al mismo precio que los usuarios decentes venden las suyas. Con mucha suerte unba GPU de minería sale ALGO mas barata que una de segunda mano de un buen vendedor que no quiera hacer el agosto ( que en españa de estos haya saco).

Cuándo miro por wallapop da miedo ver los motivados que hay vendiendo hardware super cutre a precios tremendísimos por que " VALIO MAS DE 1000 EUROS". xD
 
En eso estoy de acuerdo, si te vas arriesgar por una GPU de minería tienes que comprarla a muy buen precio para compensar el riesgo.
¿Quizá a mitad de precio de su versión nueva, sería un precio justo?
 
hay en wallapop una 6900xt por 550, por 500 hay 3080s también, pero si has esperado hasta ahora, yo esperaba, yo no sé si hasta esperaré a las intel rivales de la 4070..
 
¿Es absurdo pasar de una 1080 a una 3070? Lo digo por pasar de 11 gb a 8 gb. No sé si no encontraré problemas en los juegos al perder tanta memoria.
 
¿Es absurdo pasar de una 1080 a una 3070? Lo digo por pasar de 11 gb a 8 gb. No sé si no encontraré problemas en los juegos al perder tanta memoria.
Lamnto tu problema con el Alzheimer,por que lo que es perder memoria en esa tarjeta de video como que no.
tres gigas no es tanta memoria Vram y la ganancia en velocidad de esta y en ancho de banda compensan de sobra los tres Gigas.
 
Se habla MUCHO del tema del undervolt en las GPU de minería, y de que las temperaturas que tienen suelen ser "bajas" y etc etc. Pero parece que nadie piensa en las memorias de la grafica volando en temperaturas de forma constante hasta reventar. Si, puede que la GPU no este muy destrozada, pero las memorias ya son otro tema.

Yo paso eso lo tengo claro. La segunda mano si, pero de minería vamos... De hecho los mineros deberían estar casi regalando las graficas y no al revés. Que encima, parece que nos hacen un favor vendiéndonos sus graficas reventadas al mismo precio que los usuarios decentes venden las suyas. Con mucha suerte unba GPU de minería sale ALGO mas barata que una de segunda mano de un buen vendedor que no quiera hacer el agosto ( que en españa de estos haya saco).

Cuándo miro por wallapop da miedo ver los motivados que hay vendiendo hardware super cutre a precios tremendísimos por que " VALIO MAS DE 1000 EUROS". xD
Hiuy esos que los follen...o mejor no,que persistan en su castidad forzada por su idiotez.
las cosas tiene un precio de mercado.Lo primero al ponerse a minar,es ganar para pagar las graficas.
Ahora se acabo el engocio....no pretendas que te paguen mil pavos por una RTX 3080 majete.El mundo no funciona asi.Y si encima te poner chulo,mas tardaras en perder tu virginidad(con esa actitud lo llevas claro en esta vida).
Con respecto a los mineros los hay que hasta te mandan videos y te hacen las pruebas que quieras a las graficas.
 
Arriba