• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3080 10 Gb. Chollo? Vram?

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Buenas. Resulta que a un amigo mío le venden una RTX 3800 10 Gb por 400 €. Yo tengo una 6800 con 16 Gb y no creo que vaya a tener problemas de Vram de momento (espero). La cuestión es que el chaval juega en monitor 4k 60 Hz (no le importa bajar a 1800p o tirar de DLSS).

El precio sin duda me parece buenísimo, pero claro, me pide consejo y no sé qué decirle. Pensáis que la Vram le penalizará digamos...en los dos próximos años? Ahora mismo tiene una RTX 2080.

Mencionar que la gráfica es de total confianza porque la vende un amigo de ambos que juega, eso si, a 1440p. Le queda un año de garantía.

A ver qué opináis sobre el tema VRAM.

Felices fiestas!
 
Espero que no sea problema para tiempo, al menos para 1440p, pues yo tengo una :ROFLMAO::ROFLMAO:
Era uno de los dilemas-tertulia que teniamos aqui en el foro cuando salieron.
 
Muy buenas compañero y felices fiestas para ti y los tuyos también.

La VRAM no va a penalizar.
Aún hoy en día con 8GB se tiene VRAM de sobra para todos los juegos.
Y lo de siempre, para cuando los próximos juegos demanden más VRAM que esa, la GPU no podrá moverlos por falta de potencia.

Que compre esa gráfica y la disfrute sin problema alguno y sin miedo, que le dará un rendimiento genial para lo que busca.

Saludos.
 
es un chollazo, que se la coja si le apetece, pero vaya que con la 2080 no va cojo tampoco

felices fiestas!
 
Agarrala con dos manos y no la dejes escapar.
En cuanto a FPS te dara los mismos mas o menos.
Pero en Ray Tracing(lo se brilli brilli y demas corradas que decis) esa RTX 3080 hace jugable el Cyberpunk 2077 a 1440p con Ray tracing(y DLSS).
Luego vendes la tuya por lo que sea y sera un saltito,no un enorme salto,pero un saltito en prestaciones por cuatro duros.
 
Última edición:
Agarrala con dos manos y no la dejes escapar.
En cuanto a FPS te dara los mismos mas o menos.
Pero en Ray Tracing(lo se brilli brilli y demas corradas que decis) esa RTX 3080 hace jugable el Cyberpunk 2077 a 1440p con Ray tracing(y DLSS).
Luego vendes la tuya por lo que sea y sera un saltito,no un enorme salto,pero un saltito en prestaciones por cuatro duros.
No es para mí! jaja. Pero si, le diré que se la pille sin pensarlo. Gracias
 
Arriba