Durkus333
Chapuzas Senior
Buenas compis, mirando el canal de apartan geek, los benchmark y juegos, no hacen que la rtx 3080 suba más de 80% de uso y hay veces que incluso menos, eso es normal? Te menciono @Pedropc por si sabes algo, gracias.
Un saludo.
Ni idea la verdad, hasta que no cambie de VGA, no me preocupo mucho de lo nuevo.
Un saludo.
Buenas compis, mirando el canal de apartan geek, los benchmark y juegos, no hacen que la rtx 3080 suba más de 80% de uso y hay veces que incluso menos, eso es normal? Te menciono @Pedropc por si sabes algo, gracias.
Un saludo.
Es que ahora mismo todos los CPU hacen cuello de botella a estás gráficas, por diversas razones y factores, mala optimización de juegos o ninguna, resoluciones de 1080p, para esas gráficas mejor 1440p o 4k...etc.
Es normal a 1080p que haya juegos que no la aprovechen (o CPU), están de pena optimizados o ni si quiera tienen...
Te lo explico yo.La frecuencia maxima de la founders edition es de 1690 hz de core.Si no le aplicias ningun overclock y por aire...esta dentro de las frecuencias.Ten en cuenta que es un core mas grande que las RTX 3080 y que tiene memoria GDR6X por las dos caras8eso calienta muchisimo).Es explica que la RTX 3080 este tan cerca.Memoria por un solo lado y mas fresquita.Por eso algunas se volvian locas al pasar de 2000 de core con el autooverclock de Nvidia.Que resolucion juegas y que modelo de tarjeta grafica tienes? Gracias.
Un saludo.
EDIT: Y solo te da 1650 mhz?
Te lo explico yo.La frecuencia maxima de la founders edition es de 1690 hz de core.Si no le aplicias ningun overclock y por aire...esta dentro de las frecuencias.Ten en cuenta que es un core mas grande que las RTX 3080 y que tiene memoria GDR6X por las dos caras8eso calienta muchisimo).Es explica que la RTX 3080 este tan cerca.Memoria por un solo lado y mas fresquita.Por eso algunas se volvian locas al pasar de 2000 de core con el autooverclock de Nvidia.
Por eso aun no salierton las RTX 3080 de 20 gigas(seran igual de calentorras que las 3090 y su frecuencia sera menor que las de 10 gigas).
pd-Perdon por el tocho-explicacion.
No.Te vuelvo a explicar el problema.Un ejemplo, los modelos con coletilla "oc" como la asus strix, no tendrán problemas por los drivers o si, que opinas?
Saludos.
No es raro,esta dentro de los parametros.y la Meshify es una de las cajas mejor ventiladas,asi que dudo que sea temperatura.Pero sí que suena raro que sólo alcance 1600 y pico mhz. ¿Quizás porque haya llegado a una temperatura altísima la GPU? Porque las de la serie 2000 van a más de 1900mhz.
Yo vuelvo a recomendar probar mi benchmark y comparar con la tabla de resultados para ver si es normal, que para eso lo he creado y sin ánimo de lucro, pero no me repito más! Jaja.
No le deis vuelta a las cosas buscando problemas donde no los hay.
VGA de stock, sin ningun problema, sea version normal, o version OC.
VGA con overclock, pues algunas fallan pasandolas de 2050-2100 y otras no, como ha pasado de toda la vida con el OC.
No hay mas problemas.
Un saludo.
No.Te vuelvo a explicar el problema.
Nvidia,en sus drivers,tiene incluido un "algoritmo de overclock"por temperatura de la GPU y consumo.Por ello las RTX 3080,diseñadas para ir a 1800(aproximados) de core,al pasar de 2000 algunas aguantaban y otras no.Fue un fallo puramente de drivers y de ese algoritmo.Vamos,que el lio que se ha montado por un fallo de drivers de Nvidia.Si esto llega a ser la 5700xt de salida madre mia,...