• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3080 Zotac AMP Holo

jose1997422

Nuevo
Registrado
10 May 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Hola hoy pude comprar una rtx 3080 zotac AMP Holo, me gustaría saber opiniones respecto al modelo este en concreto ya que por internet solo encuentro análisis de la 3080 zotac trinity. Según he visto la Holo es la 3080 tope de gama de la ensambladora ZOTAC.
 
Hola hoy pude comprar una rtx 3080 zotac AMP Holo, me gustaría saber opiniones respecto al modelo este en concreto ya que por internet solo encuentro análisis de la 3080 zotac trinity. Según he visto la Holo es la 3080 tope de gama de la ensambladora ZOTAC.

Tal como está el tema de stock cazar una 3000 es un milagro, a día de hoy no he oído de momento ningún modelo que tenga algún fallo acusado, si de8 algunos que buscan más como de EVGA

Yo no me lo hubiera pensado demasiado por el modelo
 
Hola hoy pude comprar una rtx 3080 zotac AMP Holo, me gustaría saber opiniones respecto al modelo este en concreto ya que por internet solo encuentro análisis de la 3080 zotac trinity. Según he visto la Holo es la 3080 tope de gama de la ensambladora ZOTAC.
A lomos dce tu unicornio,asi es como te la copmpraste.Enhorabuena por la compra.
Lamento no poder opinar pues he visto fisicamente muy pocas RTX 3080.Y mucho menos un modelo en especifico.Solo dwecirter que es una mala bestia si es como las que he visto.Por lo demas...tiene buena pinta la holo.Suerte y enhorabuena.
 
Pues disfrutala muchisimo, como te han dicho los Compis, esta muy jodido el tema para comprar una, bueno, esa y casi la mayoria de las nuevas. Tienes una VGA para jugar a lo que quieras, ni OC ni leches, pincharla y disfrutarla a tope.

Un saludo.
 
Hola hoy pude comprar una rtx 3080 zotac AMP Holo, me gustaría saber opiniones respecto al modelo este en concreto ya que por internet solo encuentro análisis de la 3080 zotac trinity. Según he visto la Holo es la 3080 tope de gama de la ensambladora ZOTAC.
yo dispongo de esa misma ni 15 hace que la tengo desde vsgamers el mismo modelo que ahora mismo ya ha subido de precio. la opiniones por el momento son geniales va bien 0 problemas y temp 68 a 73 grados le he reducido 12 puntos el power limit y he subido un poco el core y las mem igualando rendimiento y bajando consumo y calor. yo tampoco es que conociera en exceso de ese modelo, pero desde hace 1 semana aprox ya acabe el pc y jugando stream etc.. todo full sin despeinarse como todas jaja
 
Al final compre el modelo de KFA2 GeForce RTX 3080 SG el cual me viene con un ventilador extra por detrás (en total tiene 4) jugando estoy a 66 grados y navegando, viendo películas , fotos etc unos 33 grados. Por ahora estoy super contento ahora solo falta que me llegue el nuevo monitor 4k y ya tendré el combo completo.
 
Ahora a disfrutarla. yo ya la tengo en idle 28/30 full 65/68 con rendimiento por encima de stock muy contento con la bicha. mi anterior gpu fue kfa2 y muy contento con ella también.
 
Arriba