• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3090 palit amazon en 900€???

Pues ya esta. El vendedor ya ha cancelado el pedido y mi pasta ya ha sido devuelta en la cuenta. Seguro que en el mail del curro tengo un mensaje del vendedor dándome excusas y pidiéndome la pasta por transferencia. Se veía venir.
Si, ya se que se olía el timo de lejos, pero siendo por Amazon estaba asegurado y tranquilo, de persona estúpida seria seguir ahora con la estafa y hacerle la transferencia, lo mio se queda en una aventurilla de Amazon.
Ya peino canas en los testículos, no me van a timar tan fácilmente, se cuando arriesgarme y cuando decir basta. Pero como decía el colega wago, imagina que llega, me quedo con cara de piedra 2 semanas.

Un saludo.
 
Pues ya esta. El vendedor ya ha cancelado el pedido y mi pasta ya ha sido devuelta en la cuenta. Seguro que en el mail del curro tengo un mensaje del vendedor dándome excusas y pidiéndome la pasta por transferencia. Se veía venir.
Si, ya se que se olía el timo de lejos, pero siendo por Amazon estaba asegurado y tranquilo, de persona estúpida seria seguir ahora con la estafa y hacerle la transferencia, lo mio se queda en una aventurilla de Amazon.
Ya peino canas en los testículos, no me van a timar tan fácilmente, se cuando arriesgarme y cuando decir basta. Pero como decía el colega wago, imagina que llega, me quedo con cara de piedra 2 semanas.

Un saludo.
Y acabó con final feliz, por lo menos recuperas la pasta, la próxima ya sabes, ve a lo seguro.
 
Última edición:
Fin de la historia.
Me alegro de que haya terminado bien.
Saludos.
 
No la iba a comprar ya compré hace 1 semana en una tienda que no conocía pero vi stock y les llame y me trataron muy bien y quedaba la rtx 3080 Eagle OC de gigabyte compré por 797€
www.antarti.com
Es solo para advertir que me olía raro, pero oye todo es posible..
Saludos y que salga todo bien.
La empresa fue constituida hace casi 7 años y la imagen del Maps no es una cochera XD. Pero quién sabe.
 
No,no si yo la tuve al día siguiente en casa en menos de 24h, de lujo.
 
Arriba