• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3090 , reparacion PCC.

Nada nuevo en esa tienda.
A mí me dispensaron en su día ,el peor servicio que jamás he recibido en una tienda de cualquier ámbito.

Desde entonces ,me tiré más de una década sin comprarles nada ,y solo compré UNA vez porque tenía el 12600 muuucho más barato que en otros sitios.
Para mí, es de las últimas tiendas en las que compro e intento evitarlo.

Antes valoro otras.

Hace poco vi en este foro que postearon un tema de ForoCoches donde un chaval había recibido un ordenador que usaban de pruebas y sin gráfica por más de 2000€ nada que ver con el que había comprado.
Al final se hizo viral el tema y los de PcComponentes dijeron que fue culpa suya ( el chico llevaba 3 semanas reclamándoles) y le cambiaban el pc.
Yo no he tenido problemas con ellos pero no me está gustando nada lo que estoy viendo sobre todo lo del ordenador de pruebas que no le querían devolver el dinero ni nada.

Pues una vez mas haciendo de las suyas los amigos de PCCOMPONENTES, la verdad que hoy día no te puedes fiar de nadie, porque COOLMOD también hace algunas "cosillas" raras. Peor para ellos, son unos insensatos y no se dan cuenta que con las redes sociales estas cosas corren como pólvora.

Al final es verdad lo que se lleva diciendo desde hace años, en este país no existe el servicio técnico para componentes electrónicos.

Nada nuevo bajo el sol, no es solo a nivel informático o electrónico, no hay profesionales buenos en casi ningún ámbito.
No se si es por los bajos salarios, o porque ,pero la mediocridad es lo único que abunda hoy en dia

Vivimos del sector servicio y en pleno verano en Madrid cuesta encontrar un sitio te pongan la cerveza fría en pleno verano...

Nada nuevo bajo el sol, no es solo a nivel informático o electrónico, no hay profesionales buenos en casi ningún ámbito.
No se si es por los bajos salarios, o porque ,pero la mediocridad es lo único que abunda hoy en dia

Vivimos del sector servicio y en pleno verano en Madrid cuesta encontrar un sitio te pongan la cerveza fría en pleno verano...
En pleno verano, te vienes para Canarias, veras como aqui si te la ponen que te parten los dientess :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo siendo de Murcia pedía mucho a pc componentes hasta que tuve problemas con ellos y no daban su brazo a torcer, ahí ya decidí no volver a pedir nada con ellos.

• Like
Reacciones : hh1
Hace poco vi en este foro que postearon un tema de ForoCoches donde un chaval había recibido un ordenador que usaban de pruebas y sin gráfica por más de 2000€ nada que ver con el que había comprado.
Al final se hizo viral el tema y los de PcComponentes dijeron que fue culpa suya ( el chico llevaba 3 semanas reclamándoles) y le cambiaban el pc.
Yo no he tenido problemas con ellos pero no me está gustando nada lo que estoy viendo sobre todo lo del ordenador de pruebas que no le querían devolver el dinero ni nada.
Hace años compré ahí un AMD Phenom II x6 1055T.

Primero ,la placa que compro ,ponía que era actualizable y me fue imposible hacerlo para que funcionará.
Pedí la devolución y se negaron en rotundo.

Me comí la placa y pillé otra nueva .

Pongo la cpu y va a 5 cores en vez de a 6.
No sabía qué pasaba (luego era una chorrada)

Les pido la devolución dde la cpu y me dicen que no, que me la mandan, si a caso ,a reparaar la marca.

La mando en su caja original, dentro de otra caja más dura ,y al rededor forrada de papel y protección de burbujas

Les pido poderla mandar mediante algún transporte frágil, por si acaso ,ya que estás CPUs tenían pines.
Me dicen que NO.

Aún así ,ni jugando al fútbol con la caja parecía que podría pasar nada de lo protegida que iba.

A los días me mandan un correo con un vídeo , abriendo la caja y que la voy les llega con 3 pines doblados.
Yo flipando ,y mira que se lo dije.

Me dicen que así no la pueden mandar a reparar.
Les digo, que bajo mi responsabilidad, que enderecen los pines y la manden.
Me dicen que NO, y que me loandsn de vuelta.

A los días me llega a mi casa en la caja original ,SIN PROTECCIONES , suelta dándose golpes de lado a lado.
La saco, y tenía el 90% de los pines APLASTADOS.

Estaba que echaba humo.Les oído explicaciones ,y básicamente se ríen en mi cara y pasan de mi culo.

Esa fue la peor experiencia que he tenido jamás como cliente de cualquier tienda.

Me pilló muy joven y pasota.
Me pilla ahora ,y les meto un paquete que les doblo.

Luego, la tienda n°1 en España de informática.
Flipo.

Por supuesto que en tantos años ,les he comprado solo dos mierdas ,y porque el precio era mucho menor al de otros sitios.Pero trato de evitarles.
Siemlr son mi última opción.
Incluso si te n otro sitio lo que busco es algo más caro, lo compro en otro sitio.

A las dos semanas conseguí enderar bien los pines para que encajase (horas con una lupa todos los días) ,y lo que le pasaba , era que venía que tocar una opción para activar todos los núcleos.