• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3090 TI MSI SUPRIM no consigo hacer funcionar los leds.

mpimbweblue

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
249
Puntos
28
Buenas tardes chicos.

Acabo de instalar mi grafica y funciona de PM, el pc me la reconoce, hago benmarchs y chapó.
Pero no consigo hacer funcionar los leds RGB.

Instalo el MSI CENTER y detecta todo, pero los leds no consigo hacerlos funcionar.
Alguien puede echarme una mano?.

Gracias por adelantado.
 
buenas tardes chicos.
acabo de instalar mi grafica y funciona de PM, el pc me la reconoce, hago benmarchs y chapo. Pero no consigo hacer funcionar los leds RGB.
Instalo el MSI CENTER y detecta todo, pero los leds no consigo hacerlos funcionar.
Alguien puede echarme una mano?.
Gracias por adelantado.
Puede interferir con otros programas de gestion de leds, si la placa base tiene leds, quizas sea eso.
 
Muy buenas compañero.

La tarjeta es nueva?
Has mirado si tiene los LEDs conectados al PCB?

Y yo que lo primero que hago es desactivarlos...

Saludos.
 
Cuando cambié de la grafica GTX 1080 G1 Gaming a la RTX 2070 Super Gaming sus letras de GYGABYTE no se encendian hasta que descargué y luego instalé el RGB Fusion 2.0.
Aparte que ya se encendia con un color fijo ya podia elegir mas opciones de color y la rapidez que queria para ese cambio. Yo lo puse para que cambiara entre todos los colores y el valor para mas rápido. Y ahi esta funcionando desde entonces.
 
Puede interferir con otros programas de gestion de leds, si la placa base tiene leds, quizas sea eso.
La placa base es una Asus z690 Egaming. Tenia puesta una rx6900xt y nunca tuve ese problema.
 
Muy buenas compañero.

La tarjeta es nueva?
Has mirado si tiene los LEDs conectados al PCB?

Y yo que lo primero que hago es desactivarlos...

Saludos.
He mirado los 4 conectoes que se ven y estan todos conectados.
La voy a pinchar hoy en otro PC a ver.
 
Arriba