Muy buenas. Normalmente no soy muy dado a trastear el PC si veo que me funciona bien y no echa humo. Pero esta vez me tocará, me ha surgido un problema, y agradeceré toda la ayuda posible a ver si puedo arreglarlo.
Como comenté lo monté el sábado. Atornilla bien los 3 tornillos que aguantan la GPU, ya que es pesada de narices, y me aseguré que quedara bien conectado el adaptador corsair que compré. Al estar en la parte más cercana al vidrio no tengo más narices que doblar el cable, pero como la caja es grande y queda algo de espacio entre GPU y cristal, he dejado el cable doblado lo más gradualmente posible, sin q toque para que no se mueva por las vibraciones.
Por la tarde estuve jugando, sin problemas, y probando algunos juegos para ver el rendimiento (bastante bien por cierto), y esta mañana igual.
Pues bien, ahí viene, esta noche cargando el risen of the tomb raider se me ha empezado a colgar el pc (pantalla congelada, seguido de pc congelado, sin posibilidad de abrir tareas ni nada, obligado a reiniciar con botón). Tras varias pruebas, me ha seguido sucediendo. Y luego probé con otros videojuegos. Todos se cuelgan al acto.
Pensé que podría deberse a que me falle algo ahora y no antes, comprobé T en idle y la gpu está a unos 43°.
Empecé a indagar por Internet, y viendo un video se me volvió a colgar, así que dudo que sea T...
Aquí estoy con el móvil. Agradecería ayuda, cualquier idea será bienvenida.
Mañana con el pc fresco volveré a probar. Si se me vuelve a colgar, cambiaré la gpu otra vez a ver si persiste el problema, aunque después de 1 día funcionando lo veo raro...