Esta vez las Ventus han salido muy bien.Las ventus a mi es que no me convencen
Precisamente yo tuve 2 de esas EVGA en SLI y de por si eran más calentorras que esta RTX 5070.Qué opináis?
A peor creo que no podían ir la verdad.Esta vez las Ventus han salido muy bien.
Doy fe de ello.
Pues yo he estado probando una RTX 5060 Ti Ventus x2 hace unas semanas y joder que buena.le dí una oportunidad a una 4070ti Ventus3x y...
Si, a esas le tengo la misma fe que tú.Y Un poco lo mismo con las Asus Dual haha
Tu nivel de vejez es tal para haber tenido sli, increíble jajajajaEsta vez las Ventus han salido muy bien.
Doy fe de ello.
Y al igual que tú, y como "viejo lobo de mar", para mi las Ventus no han gozado de la mejor fama.
Y la mayoría de veces, merecida.
Pero esta vez han salido muy buenas (las cosas como son).
Precisamente yo tuve 2 de esas EVGA en SLI y de por si eran más calentorras que esta RTX 5070.
Además de rendir bastante menos.
Si la GPU es más pequeña, te dará para tener más espacio dentro de la torre y tener mejor flujo de aire.
Si la GPU es más grande, refrigerará mejor, con lo cual tendrás menor ruido, pero el flujo se penalizará.
En tu caso personal, teniendo la Torre que tienes, creo que te sale más a cuenta tirar a una de 2 ventiladores.
Sobretodo si el frontal es cerrado, ya que así mejoras el flujo de aire por dentro.
Las opciones de 3 ventiladores tampoco están mal.
Pero debes tener en cuenta que te quedarían solo 4 o 5cm de espacio entre el frontal y la gráfica.
Eso sin contar los ventiladores que tengas puestos, que ya te quitarían casi 3cm.
Y puede hacer resentirse al resto de componentes que tengas.
Saludos.
Niñato!Tu nivel de vejez es tal para haber tenido sli, increíble jajajaja
Faltas de respeto del equipo de moderación a sus miembros...Niñato!
![]()
Acabo de medir la caja y hay 33 cm justos, ya contando con los ventiladores frontales.Si la GPU es más pequeña, te dará para tener más espacio dentro de la torre y tener mejor flujo de aire.
Si la GPU es más grande, refrigerará mejor, con lo cual tendrás menor ruido, pero el flujo se penalizará.
En tu caso personal, teniendo la Torre que tienes, creo que te sale más a cuenta tirar a una de 2 ventiladores.
Sobretodo si el frontal es cerrado, ya que así mejoras el flujo de aire por dentro.
Las opciones de 3 ventiladores tampoco están mal.
Pero debes tener en cuenta que te quedarían solo 4 o 5cm de espacio entre el frontal y la gráfica.
Eso sin contar los ventiladores que tengas puestos, que ya te quitarían casi 3cm.
Y puede hacer resentirse al resto de componentes que tengas.
Saludos.
Dejó de lado Nvidia.qué pasó con EVGA?
No descartes nada.
Pueden irte bien esas GPUs.
Pero si el frontal es cerrado, puedes tener problemas de temperatura.
Aunque solo lo sabrás si lo pruebas.
Saludos.
Yo he probado la Gigabyte y la verdad es que muy bien, buena refrigeración y rendimiento acorde a sus prestacionesAcabo de medir la caja y hay 33 cm justos, ya contando con los ventiladores frontales.
Descarto entonces la 5070 ti ventus?
De las 5070 ¿qué tal las gigabyte? y la MSI Inspire?
Por cierto, qué pasó con EVGA?
Lo tienes muy fácil, ya te lo han comentado más arriba el compi @Josep83 si te coge perfectamente una de 3 ventiladores, es la mejor opción por sonoridad y refrigera mejor la GPU, pero si va muy justo de tamaño en tu caja, no hay más que pensar, lo mejor opción que tienes es una dual, que te permitirá tener mas espacio interior y un mejor flujo de aire, pero será algo más ruidosa a full de carga (nada del otro mundo que despierte a los vecinos de la siesta..)mi duda ahora es el tamaño....si de 2 o 3 ventiladores
Acabo de medir la caja y hay 33 cm justos, ya contando con los ventiladores frontales.
Descarto entonces la 5070 ti ventus?
De las 5070 ¿qué tal las gigabyte? y la MSI Inspire?
Por cierto, qué pasó con EVGA?