• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx monitor samsung ayudaa

Pacogamer14

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
30
Hola tengo un pc con rtx 2070 8gb,32 gb de ram,windows 11,placa msi 570x thomahak y un monitor samsung 2k de 240hz y queria saber si puedo poner los 240 hz con lo que tengo en mi pc y si los pongo me va a bajar los fps a la hora de jugar o cual seria mi configuracion optima en calidad y rendimiento
 
Muy buenas compañero.

Te falta el CPU, sin CPU no te irá el PC!
😜Es broma.
Imagino que tienes un Ryzen acorde al resto de componentes.

Ahora ya en serio, tu monitor siempre tiene los 240Hz para sacarle el partido debes poner la resolución adecuada desde el PC.

También dependerá del cable que tengas (DP o HDMI).

Pero básicamente, vas al Panel del Control de Nvidia.
En Ajustar Resolución buscas la nativa de tu monitor y el refresco pones la opción más alta que te permita.

Así podrás usar al máximo el refresco del monitor y tu Hardware.

En cuanto a lo de tener menos frames, va aser que no, obtendrás el máximo posible para tu Hardware.

Cualquier duda que puedas tener ves preguntando por aquí.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Con una RTX 2070 alcanzar los 240fps a 2K es misión imposible, quizás con algún juego poco exigente y bajando detalles.
Esos 240Hz@2K son una inversión de futuro ;-)
Por ahora, todo dependerá de lo que sea importante para ti, si +fps o +calidad.
Más adelante, cuando te sea posible cambiar de gráfica, verás aumentar los fps y seguirás exprimiendo tu monitor.
Yo tengo un monitor 144Hz, y lo tengo limitado a 120Hz, porque la mayoría de juegos no me pasan de 100fps, y me siento muy cómodo jugando con esa tasa de frames (entre 100 y 120). Si ves que tus juegos no pasan de cierta cantidad de fps, quizás podrías seleccionar un modo de menos Hz de tu monitor. Pero eso ya es muy personal...
 
Con una RTX 2070 alcanzar los 240fps a 2K es misión imposible, quizás con algún juego poco exigente y bajando detalles.
Esos 240Hz@2K son una inversión de futuro ;-)
Por ahora, todo dependerá de lo que sea importante para ti, si +fps o +calidad.
Más adelante, cuando te sea posible cambiar de gráfica, verás aumentar los fps y seguirás exprimiendo tu monitor.
Yo tengo un monitor 144Hz, y lo tengo limitado a 120Hz, porque la mayoría de juegos no me pasan de 100fps, y me siento muy cómodo jugando con esa tasa de frames (entre 100 y 120). Si ves que tus juegos no pasan de cierta cantidad de fps, quizás podrías seleccionar un modo de menos Hz de tu monitor. Pero eso ya es muy personal...
Yo tb tengo uno de 144 y a veces no llego a eso, es mejor bajarlo a 120 en la configuración o da igual?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tb tengo uno de 144 y a veces no llego a eso, es mejor bajarlo a 120 en la configuración o da igual?
Bueno, aquí influyen dos cosas, y las dos son personales.
Por un lado con esos 120fps, de momento, soy feliz, y así la gráfica va algo más relajada.
Y en una review profesional de mi monitor, determinaban que funcionaba mejor a 120Hz.
 
Arriba