• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX2060 Single Fan

En pc compo esta tambien la evga 2060 por 350. Me llama la atención pero una 2070 super me parece mas worth o las 5700xt dependiendo
 
Malas noticias, los de correos y sus movidas raras.
4038d6952948ed6df1a8d45677b1f2aao.png

d5dae21dabe3945f87623b0a04172f89o.png


Esperemos que esto sea coña lo de "Devolución al vendedor", porque entonces me han perdido un chollazo.
Como no vea o mi gráfica o mi dinero de vuelta va a arder las oficinas de correos.

Saludos!
 
Malas noticias, los de correos y sus movidas raras.
4038d6952948ed6df1a8d45677b1f2aao.png

d5dae21dabe3945f87623b0a04172f89o.png


Esperemos que esto sea coña lo de "Devolución al vendedor", porque entonces me han perdido un chollazo.
Como no vea o mi gráfica o mi dinero de vuelta va a arder las oficinas de correos.

Saludos!

Los de correos son una puta estafa que flipas igual que aduanas. Es literalmente uno de los peores servicios que tenemos en españa y aun asi, ahi los tenemos del chill
Si yo fuera tu, investigaba y preguntaba el por qué de la devolución y sobretodo que te den la grafica que has pagado
 
Me parece que me voy a quedar sin la rtx2060

Los de correos son una puta estafa que flipas igual que aduanas. Es literalmente uno de los peores servicios que tenemos en España y aun así, ahí los tenemos del chill
Si yo fuera tu, investigaba y preguntaba el por qué de la devolución y sobretodo que te den la gráfica que has pagado

"
Gran servicio" el de Correos.

Pagar el DUA no me supone mucho problema, tengo esperando en la mesa 130€ para los impuestitos de la RTX.

A mi lo que me supone mucho problema con Correos es que éstos hijos de su pu*a madre además de tardar la de dios haciendo cualquier cosa, ya encima se dedican a fisgonear y a putear al personal.
Es que todavía no he terminado de escarmentar de Correos, aún con la de cerdadas que me han ido haciendo cada vez que me mandan algo por la misma y citada pu*a empresa de mie*da (recientemente un chaval de este foro y yo estuvimos un mes encabronados porque no aparecía un 970 evo que él me había enviado).

Espero que esto sea un mal entendido y me la traigan a mi casa, yo ya he llamado al soporte de amazon (que por cierto son de 10 porque te tratan de putísima madre) y ya me han dicho que si no me la entregan en la fecha estipulada que me hacen el reembolso, y por mi parte que se la coman con patatas que ya no van a ver ni un duro.
No vuelvo a contratar nada ni pisar jamás una oficina de correos, no me da la gana ya, antes lo mando por Seur y el mismo día que les pago me lo entregan en mano sin tanta movida.

pd: larga vida a la gtx1050 de mi pc

Saludos!
 

"
Gran servicio" el de Correos.

Pagar el DUA no me supone mucho problema, tengo esperando en la mesa 130€ para los impuestitos de la RTX.

A mi lo que me supone mucho problema con Correos es que éstos hijos de su pu*a madre además de tardar la de dios haciendo cualquier cosa, ya encima se dedican a fisgonear y a putear al personal.
Es que todavía no he terminado de escarmentar de Correos, aún con la de cerdadas que me han ido haciendo cada vez que me mandan algo por la misma y citada pu*a empresa de mie*da (recientemente un chaval de este foro y yo estuvimos un mes encabronados porque no aparecía un 970 evo que él me había enviado).

Espero que esto sea un mal entendido y me la traigan a mi casa, yo ya he llamado al soporte de amazon (que por cierto son de 10 porque te tratan de putísima madre) y ya me han dicho que si no me la entregan en la fecha estipulada que me hacen el reembolso, y por mi parte que se la coman con patatas que ya no van a ver ni un duro.
No vuelvo a contratar nada ni pisar jamás una oficina de correos, no me da la gana ya, antes lo mando por Seur y el mismo día que les pago me lo entregan en mano sin tanta movida.

pd: larga vida a la gtx1050 de mi pc

Saludos!

El dinero te lo devuelven 100% pero la lastima es que esa oferta no la puedas disfrutar, joder una 2060 por 280€ es gozar
 
El dinero te lo devuelven 100% pero la lastima es que esa oferta no la puedas disfrutar, joder una 2060 por 280€ es gozar

Es de las pocas veces que te da mucho coraje que te devuelvan el dinero...

ACTUALIZACIÓN


Llegó todo finalmente a buen puerto, ya la tengo montada en el pc.
797ab4ec9a5b503dfd419e6b35efaabao.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Arriba