"Gran servicio" el de Correos.
Pagar el DUA no me supone mucho problema, tengo esperando en la mesa 130€ para los impuestitos de la RTX.
A mi lo que me supone mucho problema con Correos es que éstos hijos de su pu*a madre además de tardar la de dios haciendo cualquier cosa, ya encima se dedican a fisgonear y a putear al personal.
Es que todavía no he terminado de escarmentar de Correos, aún con la de cerdadas que me han ido haciendo cada vez que me mandan algo por la misma y citada pu*a empresa de mie*da (recientemente un chaval de este foro y yo estuvimos un mes encabronados porque no aparecía un 970 evo que él me había enviado).
Espero que esto sea un mal entendido y me la traigan a mi casa, yo ya he llamado al soporte de amazon (que por cierto son de 10 porque te tratan de putísima madre) y ya me han dicho que si no me la entregan en la fecha estipulada que me hacen el reembolso, y por mi parte que se la coman con patatas que ya no van a ver ni un duro.
No vuelvo a contratar nada ni pisar jamás una oficina de correos, no me da la gana ya, antes lo mando por Seur y el mismo día que les pago me lo entregan en mano sin tanta movida.
pd: larga vida a la gtx1050 de mi pc
Saludos!