• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rtx3060 puñalada

Xarlos246

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
159
Puntos
28
Edad
23
Entiendo que el dinero pique, pero habiendo tanta peña queriendo montar un PC desde hace años. Consigan la gráfica de antes en backdoor o algo, y hacen eso.
PNoqn4V.png
 
Esto lo hacen con bots! que son los que joden el mercado, luego llegan estos individuos que no necesitan la gráfica y que especulan con los productos aprovechándose de la gente que la necesita. El dinero FREE es muy tentador, pero bueno... Y por culpa de estas cosas es cuando llegan las tiendas y "obligan" a pagar montajes de equipos completos para poder conseguir una de las gráficas que tienen en almacén desatinadas para el montaje de equipos.
No hay stock, no hay chips y las cosas pintan que esto va ser así hasta 2022. Yo sin ir más lejos tengo un equipo desde hace meses sin poder utilizarlo ya que o tengo gráfica y solo por el capricho de querer pasarme una tarde entretenida montandolo yo en mi casa, todo maravilloso.
 
Jajaja literal lo de una tarde montándolo. El otro día me llegó un procesador, y estuve a punto de montar el pc sin la gráfica solo por las ganas que tengo.
Lo que más me jode, es que la gráfica la necesito para edición de vídeo porque llevo años tirando con un portatil a tirones. Me han recomendado montarlo con una grafiquilla básica, pero no me apetece malgastar así
 
ojala se coman las graficas de por vida los que se la compren sin tener necesidad de ellas.
 
A mí lo que más me llama la atención, es la poca diferencia que hay entre la 2060/2060super y esta nueva 3060, y a 330€ pues bueno, pero a más de 400 euros y la gente dándose hostias por comprarla (mirad el hilo de Aussar la de gente nueva que se ha registrado para escribir ahí xD)

Mi impresión es que es lo mismo que había antes al mismo precio, una 2060super renombrada, sólo que ahora ya no hay rtx2000 en ningún lado...
 
El problema no es que sean las mismas y que si sean refritos más caros el problema es que ahí gente que necesita aunque sea unas de las 2060, 2060 super, 3060ti o la 3060 para usarlas para jugar y la pena es que gente las compré para venderlas más caras o los mineros por qué siempre abra manera de saltarse la restricción que le puso Nvidia.
 
850? Joder que "ganga" comparado con este otro
 
La gente la verdad que parece que fuma algo raro en pipa
 
Las venden para mineria, no para jugar. Y hay mineros que hacen cálculos y les da, así que pagan eso...
 
JOer y yo que pense que pague sobreprecio por mi 3080,
Entiendo que el dinero pique, pero habiendo tanta peña queriendo montar un PC desde hace años. Consigan la gráfica de antes en backdoor o algo, y hacen eso.
PNoqn4V.png
Joer , y yo pensando que pague sobre precio por mi 3080, y me salio mas barato que esta :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Entiendo que el dinero pique, pero habiendo tanta peña queriendo montar un PC desde hace años. Consigan la gráfica de antes en backdoor o algo, y hacen eso.
PNoqn4V.png
Están jodiendo el mercado, y a eso se le suma los asquerosos agoreros mineros.
 
Última edición:
Lo que voy a decir puede sonar dictatorial o algo parecido, pero creo que esto se tendría que regular, minimamente de alguna forma, necesito renovar mi pc de hace 14 años y no encuentro una 3060 por ningún lado a su precio oficial, me va a salir el pc por un riñon.

Deberían capar los gráficas para la minería y sacar gráficas especiales para la minería, ni 2h y los chinos rusos ya tendrán más que hackeadas las nuevas rtx. Nunca podré tener una gráfica de última generación :'(.
 
Jajaja literal lo de una tarde montándolo. El otro día me llegó un procesador, y estuve a punto de montar el pc sin la gráfica solo por las ganas que tengo.
Lo que más me jode, es que la gráfica la necesito para edición de vídeo porque llevo años tirando con un portatil a tirones. Me han recomendado montarlo con una grafiquilla básica, pero no me apetece malgastar así

Yo me tiré un tiempo con el PC nuevo montado mientras buscaba GPU, pensaba poner una 3070. Al final pillé la 1080 Ti de un amigo, que compró una 3080. El PC lo uso básicamente para fotografía y para jugar de vez en cuando en monitor QHD 60hz, y me va de lujo, no creo que cambie la GPU pronto, y más según está el panorama... Para edición, con una buena GTX te vale y te sobra. El problema es que tampoco es fácil encontrar gráficas de generaciones anteriores a precios decentes 😖
 
Arriba