• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido aio corsair

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
pues me he fijado ( maldito tiempo libre ) que la aio me hace un ruido “eléctrico “ donde la bomba
ya he probado a apagarla y sale de hay el ruido

es normal ?

de temperaturas va genial eso si, la bomba la tengo configurada en relajación ( nunca le he dado caña ya que no necesito más ) configuración de 6 ventiladores , corsair h150i pro, me preocupa que la bomba falle

Ruido en bomba aio corsair - YouTube
ajunto vídeo: Ruido en bomba aio corsair - YouTube
 
Que ruido¿? no se aprecia nada raro, es una bomba eléctrica, tiene que sonar, y yo no aprecio ningún ruido extraño.
 
Que ruido¿? no se aprecia nada raro, es una bomba eléctrica, tiene que sonar, y yo no aprecio ningún ruido extraño.

mes que antes no escuchaba el zumbido, por eso pregunto , me a parecido raro
 
Los ruidos eléctricos son normales si te acercas a la placa del pc, de todos modos en el vídeo parecen más las burbujitas cuando pasan por la bomba, si has movido recientemente el pc es normal que suene un tiempo hasta que se vuelvan a quedar en el punto más alto del circuito.
 
Los ruidos eléctricos son normales si te acercas a la placa del pc, de todos modos en el vídeo parecen más las burbujitas cuando pasan por la bomba, si has movido recientemente el pc es normal que suene un tiempo hasta que se vuelvan a quedar en el punto más alto del circuito.

ósea que no tengo de qué preocuparme no ? Había pensado en tranmitar rma, ya que me preocupa la ley de murphy, fuera garantía y se jode XD
 
ósea que no tengo de qué preocuparme no ? Había pensado en tranmitar rma, ya que me preocupa la ley de murphy, fuera garantía y se jode XD
Por lo que se escucha en el vídeo yo creo que no, me parece lo normal en una AIO... Tengo dos en el mío y cada una tiene su "burbujeo"/"ruido eléctrico".

A veces también es jugar con ellas, por ejemplo la kraken que tengo al 100% hace ruido eléctrico y por debajo del 70% suena un burbujeo fuerte, entre medias al 80% es un balance entre poco burbujeo y poco ruido eléctrico y ahí es donde la tengo siempre fija.

Seguramente tú puedas encontrar un punto dulce similar.
 
Hola. Como te comentan, lo más recomendable es que juegues con las rpm de la bomba para encontrar el punto en el que el ruido te sea menos molesto.

Las bombas a pocas rpm emiten ese sonido como si fuese un burbujeo que proviene de la propulsión del líquido refrigerante. Por el contrario, a altas revoluciones lo que emite sonido es la turbina de la bomba. No es un ruido eléctrico. El ruido eléctrico solamente provienen de las bobinas/inductores, ningún otro componente electrónico emite sonido.

Por cierto, el sonido que emite tu bomba no me parece nada preocupante.

Un saludo.
 
Las bombas de no emiten ruido eléctrico, son tan bajas las especificaciones que no es imposible que generen ese tipo de ruido.
Lo que generan son el ruido del motor cuando impulsa el liquido y las turbulencias que causa (por muy poco que sea).

Saludos
 
hola buenas lo mio ya no es normal corsair pra mi deja mucho que desear la primera

Corsair iCUE H150i ELITE 150 que compre pues dentro de los tres perfiles que tiene se que se puede hacer una curva pero pense que estava mal ya que se revolucionava mucho cosa que creo que no deveria de ser a si la devolvi la siguente me dava erro en la bomba ya que se ponia roja parpadeando la instale mas de tres veces por si algo funcionaba mal, otro remplazo y esta pues va bien pero se revoluciona tambien cosa que ya estoy notando que sera a si pero los ventiladores jenera un ruido como electronico no es la bomba por que ya hecho pruebas . he puesto un ventilador a roda otro aroda indepediente y son los ventiladores cosa que no deveria de seri a si ya que esto ventiladores tambien los tengo en la caja corsair y no lo hacen

 
Arriba