• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido antec vpf 650

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Pues nada, acabo de adquirir esta fuente, y cuando apago el pc y acerco el oido directamente a la fuente se oye un pequeño ruido electrico,pero tengo que acercar el oido, con la tapa abierta se aprecia mejor, cuando la desenchufo de la corriente desaparece, es normal eso?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hombre normal no se, tambien lo hace si le das al interruptor de la fuente? el de apagar encender. De todas formas lo del coil whine no es algo que implique que la fuente esta mal o que se vaya a joder, simplemente que a la gente le molesta el coil whine mientras usa el pc, si no te molesta pues no pasa nada, ya que dices que es solo al acercarte, y muchas veces en esto del coil whine el hacer rma no lo soluciona. Por cierto la fuente es silenciosa? al jugar y en uso normal?
 
Tengo que abrir la tapa y acercar la oreja a la fuente para oirlo, lógicamente cuando apago del interruptor trasero de la fuente, desaparece. Ya digo que no se escucha nada, a no ser que pongas la oreja en la fuente. Solo quería saber si está defectuosa o si va a pegar un pedo XD. Vamos... que puedo dejar el interruptor de la fuente encendido, no?
Respecto a la fuente, no e visto que sea ruidosa, no la e estresado aun, solo e comprobado voltajes y demás. Hoy espero exprimir el pc, incluso voy a cargar un perfil de oc, de momento, silenciosa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si tienes que pegar la oreja no te preocupes, el coil whine en fuentes y gráficas es frecuente.
 
Si tienes que pegar la oreja no te preocupes, el coil whine en fuentes y gráficas es frecuente.
Con el pc apagado tengo que quitar la tapa y poner la oreja a si que imaginate.. El rendimiento es muy bueno de momento aplicando overclock al cpu y la temperatura de los núcleos del cpu, jugando al gta V, esta entre 60 y 70 grados con el disipador de stock. Lo que e notado alguna vibración en la fuente espontáneamente

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Revise que esté bien apretada, y es normal en cajas malas, por eso todas las nuevas traen superficies de goma donde se asienta la fuente y absorbe las posibles vibraciones. También puede ser exceso de polvo en la fuente y que el ventilador no se mueva como deba.
 
Revise que esté bien apretada, y es normal en cajas malas, por eso todas las nuevas traen superficies de goma donde se asienta la fuente y absorbe las posibles vibraciones. También puede ser exceso de polvo en la fuente y que el ventilador no se mueva como deba.
La fuente es totalmente nueva. Hasta que no cambie de plataforma, la caja debe de aguantar XD, la vibración me lo a echo un par de veces durante unos 5 segundos, es que no toca el guia donde encaja la fuente totalmente, le meteré un taquito de goma, porque la fuente esta bastante fija con los tornillos,.
No me asustes con que el ventilador no gira eh jaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Calzala o algo, así descartamos.
 
Ponle unos círculos de goma EVA dónde se asienta la fuente en la caja.
 
Última edición:
Ponle unos círculos de goma EVA dónde se asienta la fuente en la caja.
Precisamente trabajo con goma eva toda la vida jeje, voy a probar, pero no me a vuelto a pasar después de volver a atornillarla

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
en juegos es silenciosa la fuente?
 
en juegos es silenciosa la fuente?
De momento no e notado nada raro, una pequeña subida de decibelios, pero todos los componentes, por ejemplo la gráfica, se oye el doble, lo único algún problema de vibración, pero creo que es por la caja, de momento no a vuelto a suceder.. Seguiré observando, solo lo e probado un fin de semana, seguiré informando de cara a este finde

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
mas que nada lo digo para futuras recomendaciones, que mucha gente busca una fuente silenciosa
 
Arriba