• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido de la tarjeta grafica

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Primero decir que no es seguro que sea la tarjeta pero es lo primero que pienso.

Tengo una 6700 de grafica y el problema es el siguiente.

Por poner un ejemplo estoy jugando Warzone. Cuando empiezo a jugar escucho un sonido que es una mezcla entre sonido electrico y vibraciones provenientes de la zona cercana a la grafica constantes durante el juego pero cuando hago Alt+Tab y pongo google o Discord (mientras el juego esta en segundo plano) este ruido para repentinamente. Creo que esto se debe a que por alguna razón cuando la tarjeta grafica esta sobre esfuerzo como puede ser el Warzone emite ese sonido (cuando estoy en el menu no suena ya que tengo los fps limitados a 30)

Los ventiladores no suben del 40%

Fuente: NZXT 650
Placa: B450 Aorus elite
Procesador: 5 5600X
Ram: 3200Mhz Fury
Ventiladores: (por si puede ser su vibración) de stock de la caja y noctua

Mi pregunta es, debería preocuparme?
 
Coil wine?

Saludos
 
Primero decir que no es seguro que sea la tarjeta pero es lo primero que pienso.

Tengo una 6700 de grafica y el problema es el siguiente.

Por poner un ejemplo estoy jugando Warzone. Cuando empiezo a jugar escucho un sonido que es una mezcla entre sonido electrico y vibraciones provenientes de la zona cercana a la grafica constantes durante el juego pero cuando hago Alt+Tab y pongo google o Discord (mientras el juego esta en segundo plano) este ruido para repentinamente. Creo que esto se debe a que por alguna razón cuando la tarjeta grafica esta sobre esfuerzo como puede ser el Warzone emite ese sonido (cuando estoy en el menu no suena ya que tengo los fps limitados a 30)

Los ventiladores no suben del 40%

Fuente: NZXT 650
Placa: B450 Aorus elite
Procesador: 5 5600X
Ram: 3200Mhz Fury
Ventiladores: (por si puede ser su vibración) de stock de la caja y noctua

Mi pregunta es, debería preocuparme?

Como te han dicho mas arriba, tiene pinta de Coil wine. Este se da por una serie de componentes juntos; VGA y Fuente de Alimentacion sobre todo. Igual pones otra fuente y el ruido desaparece, o igual no. Si es muy molesto, y esta en garantia, puedes probar a tirar de RMA de la VGA, si no es muy molesto, sigue como estas. Si no te vas a volver loco.

Un saludo.
 
Como te han dicho mas arriba, tiene pinta de Coil wine. Este se da por una serie de componentes juntos; VGA y Fuente de Alimentacion sobre todo. Igual pones otra fuente y el ruido desaparece, o igual no. Si es muy molesto, y esta en garantia, puedes probar a tirar de RMA de la VGA, si no es muy molesto, sigue como estas. Si no te vas a volver loco.

Un saludo.

Muchas gracias, sin los cascos es molesto pero al ponérmelos no lo escucho asique lo dejare como esta
 
Si tu gráfica tiene 2 conectores ponle 2 por separado, no se si me explico.

Saludos
 
No, los cables de la fuente que van a la gpu. Si tienes ponle 2 cables independientes a cada conector.
 
Arriba