• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido de origen desconocido

¿Qué fuente es? Puede ser de la fuente si está manda picos de energia muy altos a la GPU (cosa que podría pasar en fuentes malas), pero el problema real está en la GPU que cuando recibe mucha energia se ceban los condensadores y suenan, pero vamos si no es una fuente muy mala no creo que lo soluciones cambiandola....no tienes otra para probar no?
 
¿Qué fuente es? Puede ser de la fuente si está manda picos de energia muy altos a la GPU (cosa que podría pasar en fuentes malas), pero el problema real está en la GPU que cuando recibe mucha energia se ceban los condensadores y suenan, pero vamos si no es una fuente muy mala no creo que lo soluciones cambiandola....no tienes otra para probar no?
Es una Corsair hx750i nueva, la anterior era una hx1000 del 2009... y con esa nunca hizo ruido.
Pero vamos, que si simplemente en el panel de control de Nvidia desactivo la Vsync y ya sale el ruido jugando al solitario... 99% que es la tarjeta.
Preguntaré a Pccomp a ver qué opciones me ofrecen, espero poco pero nunca se sabe...
Gracias!!
 
Es una Corsair hx750i nueva, la anterior era una hx1000 del 2009... y con esa nunca hizo ruido.
Pero vamos, que si simplemente en el panel de control de Nvidia desactivo la Vsync y ya sale el ruido jugando al solitario... 99% que es la tarjeta.
Preguntaré a Pccomp a ver qué opciones me ofrecen, espero poco pero nunca se sabe...
Gracias!!

Es buena fuente, así que dudo que sea eso. Ya nos contarás cómo queda la cosa ;)
 
Buenas!
En principio Pccomp responde bien: no influye haber quitado el ventilador para tramitar la posible garantía. El proceso, como conoceréis, es el siguiente: les mando la tarjeta, la revisan, si no ven el fallo la mandan a la casa, y si se confirma el fallo tres opciones: reparación, sustitución por otra igual, y si no tienen el mismo modelo o no me convence lo que me ofrecen, posibilidad de cambiar por una superior abonando la diferencia de costos. La cuestión es que me puedo quedar sin pc incluso dos semanas o más... he quedado con ellos en que me pasan el ticket al servicio técnico por si me dan alguna solución.
Si de rebote me pillo una 2080 super pagando la diferencia me doy con un canto en los dientes...:canta:
 
.
Si de rebote me pillo una 2080 super pagando la diferencia me doy con un canto en los dientes...:canta:

Jeje, pues a ver si hay suerte. Ya nos vas contando que tal el proceso.
 
Donde dije digo digo Diego: no procede solicitar garantía al haber puesto el bloque RL. Por lo tanto me dan una palmadita en la espalda y mucho ánimo. No es la respuesta que esperaba, la verdad, me gustaría saber en qué parte de la garantía viene especificado, pero bueno, tampoco me extraña demasiado.
Así que nada, subiré los altavoces un poco más:(
Gracias por la ayuda!!
 
Arriba