• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido de turbina en mi Seagate

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Tengo un disco duro seagate barracuda de 2 teras y noto que tiene un sonido como de turbina como si tuviese ventiladores propios. Se que proviene de el porque he probado a desenchufarlo y una vez echo esto el sonido desaparece. Tiene buenas temperaturas y funciona bien pero no entiendo esto. A que se debe¿?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo un disco duro seagate barracuda de 2 teras y noto que tiene un sonido como de turbina como si tuviese ventiladores propios. Se que proviene de el porque he probado a desenchufarlo y una vez echo esto el sonido desaparece. Tiene buenas temperaturas y funciona bien pero no entiendo esto. A que se debe¿?
No será ruido de vibración?.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ruido de turbina?
Lo suyo seria que hicieses una breve grabacion y la subieses por aqui.
 
Si lo tienes bien enganchado al chasis y el sonido es del propio interior del disco duro, el problema es que empieza a fallar el HDD yo iría pensando en cambiarlo y si tienes archivos importantes como fotos o archivos sacarlos del disco ya, puede durar años haciendo ruido pero mejor no tener nada importante.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo tienes bien fijado atornillado al chasis de la caja?.
Siempre te ha sonado asi o solo desde hace un tiempo?.
Jeje... hemos contestado casi al mismo tiempo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba