• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido de ventiladores

aloseb

Chapucillas
Registrado
16 May 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Muy buenas, tengo un AMD 8320 con una Nvidia GTX 750Ti y normalmente es un ordenador silencioso pero si pongo un juego, no necesariamente muy potente ( heroes of might and magic VI) el ordenador hace un ruido de ventiladores que parece que se va a echar a volar, entiendo que debe ser la gráfica aunque no estoy seguro.

¿Es normal ese ruido tan enorme cuando pongo un juego?

Gracias

P.d. He puesto el tema en gráficas ya que entiendo que el problema son los ventiladores de la tarjeta ya que si jo pongo un juego no hace ruido alguno pero si el tema tuviera que estar en otro apartado acepten mis disculpas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si tienes el disipador de serie en el micro seguramente venga de ahi el ruido y no de la grafica.
 
seguramente es el cooler de stock que genera ese ruido.
 
Si, es el de serie. Si el ruido ex por ese ventilador tendré que buscarle alguno un poco mas silencioso. ¿Algún consejo?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, es el de serie. Si el ruido ex por ese ventilador tendré que buscarle alguno un poco mas silencioso. ¿Algún consejo?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Depende lo que quieras gastar.
 
di que torre tienes, cuanto te quieres gastar y si vas a hacer oc ahora o en un futuro.
 
Muy buenas,

La verdad es que no se que torre tengo, no se donde podría mirar cual es pero veré a ver si mañana puedo averiguarlo. En cuanto a hacer oc no lo he hecho ni creo que lo haga en el futuro, básicamente porque no se hacerlo y para cargarme algo siempre hay tiempo, y el coste pues unos 20 o 30 euros si con eso consigo que no meta ese ruido infernal.

Muchas gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues algo como el hyper tx3 si tu caja es estrecha o como el hyper 212 si es mas ancha.
 
Muchas gracias mirare a ver cual me cabe y le pondré uno porque el actual hace un ruido verdaderamente infernal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba