• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido disco duro Seagate

Yo apuntaría al HDD Regenerator, pero de todas formas, ningún programa hace milagros.

Lo suyo es ir comprando otro HDD...

Por cierto... tengo un disco duro ahí que según el SMART funciona perfectamente, pero se mueve como un flan XD... no hay huevos a dejarlo conectado durante mucho tiempo...
 
Entonces, si hago RAID 0, se suman las velocidades y la capacidad, no?

La capacidad también, en RAID 0 se suma todo.

El RAID 1 se le llama RAID espejo por que duplica pero no suma.
 
Yo no te digo lo contratio ni te lo discuto xD, se como funciona un disco duro vamos. La controladora de un disco duro añadido el sistema SMART siguen deficientes en la actualidad.

Cuando aparecen este tipo de ruidos, lo mejor es volvar los datos y darle uso hasta que dure....pero vamos, mejor sustituirlo.

Perdona, es que últimamente me aburro mucho en el curro y para cuando vuelvo a casa estoy cansado... por eso no entro mucho en el foro (ni en ninguna web decente) y tal vez mi respuesta haya sonado en plan "QUE DICES COLEGA?!!" y no es mi intención...

Pero bueno, la menos está para quien no lo sabe XD
 

¿Que error te da? Haber si lo tienes que actualizar el firmware o mandarlo a RMA si esta en garantía.

¿Es el único disco duro que tienes puesto en el equipo?
 
¿Que error te da? Haber si lo tienes que actualizar el firmware o mandarlo a RMA si esta en garantía.

¿Es el único disco duro que tienes puesto en el equipo?

Perdona que creo que me explicado mal, me da error el programa. xD

No no esta en garantia tiene como unos 7 años.

Y si es el unico disco duro que tengo.

Muchas gracias. ;)
 
Siguiendo el hilo, me e puesto el crystaldisck y me pone que mi disco esta en riesgo. tiene peligro de algo?
Os dejo una foto.


Tu disco esta pidiendo ser cambiado a gritos... un día de estos se te acabaran los sectores para reasignar los defectuosos y empezaran los quebraderos de cabeza. Aprovecha que estas a tiempo :p
 
Bueno, para terminar con mi asunto, voy a comprar otro WD Caviar Black de 1TB y haré RAID con mi actual. El sonido del disco duro... Hasta que su vida aguante :roto2gaydude:

pitufocharly, espero que lo soluciones.

Salu2
 
Arriba