• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido eléctrico al entrar en juegos.

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenos días,

Antes de nada, de por si escucho regular, pero me confirman que no es que yo este defectuoso, el ruido existe.
Es un ruido eléctrico que aparece, o por lo menos yo lo noto más, cuando ejecuto cualquier juego, wow, division, lol incluso...
He probado a cambiar la salida de audio a otra tarjeta de sonido en el wow por ejemplo y en el momento del cambio desaparece por una fracción de segundo pero solo eso...
A la tarjeta gráfica le cambié el disipador de serie por un bloque de liquida universal. Es posible que la tarjeta tenga algo que ver?(volveré a ponerle el disipador de stock)
Igual e que la fuente hace ese ruido ya que si estoy en el escritorio no lo oigo o eso creo xD y al entrar en un juego, zasca! Parece un bicho zumbando.
La fuente tiene ya mas de 5 años y muchas horas de uso.

Que opinais?

Un saludo
 
Podría ser coilwhine de la gráfica, prueba en cualquier juego que te ocurra a limitar los fps a unos bastante bajos a ver si el ruido cesa.

Como dices también podría ser la fuente...

En principio el coilwhine es solo ruido no está relacionado con el estado de salud del componente, de hecho es bastante común que tarjetas gráficas de alta gama hagan ese ruido de nuevas.
 
he visto algunos vídeos y tiene pinta de ser la gráfica si, cuando muevo el ratón en el juego el ruido va variando.
nueva no es, tiene año y medio mas o menos. una vega 64, no se si son propensas o no.
si solo es ruido por la vibración de algunos componentes y no afecta me quedo mas tranquilo.

gracias Vagus
 
Arriba