• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido electrico con gtx 1080

Yo tengo una 980ti g1 y donde mas lo noto es al iniciar battlefield 1, nada mas arrancar el juego ya suena un poco de ruido electrico, le pasa a mucha gente, luego se camufla con el ruido de los ventis, de hecho a mi amigo le pasa exactamente lo mismo.
 
Casi todas las 1080 tiene problemas de ruido eléctrico, unas más y otras menos pero tienen.
Que tengas el vsync desactivado ayuda a potenciarlo ya que hace trabajar más la tarjeta y por consecuente pasa más tensión por las bobinas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Casi todas las 1080 tiene problemas de ruido eléctrico, unas más y otras menos pero tienen.
Que tengas el vsync desactivado ayuda a potenciarlo ya que hace trabajar más la tarjeta y por consecuente pasa más tensión por las bobinas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tuve una 1080 gamesrock y 0 ruido eléctrico. Ahora tengo 2 palit jetstream 1070 en sli y 0 ruido de coil wine, aparte de ser de lo mas silencioso que he probado.
También te puedo decir que he tenido alguna gtx 980TI G1 que si hacian algo de ruido en algunos juegos y sobre todo, cuando terminas el bench del heaven, al ponerse a mas de 2000 fps.
 
Tuve una 1080 gamesrock y 0 ruido eléctrico. Ahora tengo 2 palit jetstream 1070 en sli y 0 ruido de coil wine, aparte de ser de lo mas silencioso que he probado.
También te puedo decir que he tenido alguna gtx 980TI G1 que si hacian algo de ruido en algunos juegos y sobre todo, cuando terminas el bench del heaven, al ponerse a mas de 2000 fps.
Si, en algunos menus cuando va a 2000-5000fps la mia hace un poco de coil, pero esas tasas ... Espero que en ningún juego alcanze jajaja
 
Yo tengo una 980ti g1 y donde mas lo noto es al iniciar battlefield 1, nada mas arrancar el juego ya suena un poco de ruido electrico, le pasa a mucha gente, luego se camufla con el ruido de los ventis, de hecho a mi amigo le pasa exactamente lo mismo.

te pasa también mientras juegas?? es cierto que suena menos que en el menu de inicia pero jugando tambien me suena,estado probando mas juegos y tambien,en GTA V tambien suena mientras juego
 
Yo al menos no lo aprecio porque como te digo el ruido es superado por el de los ventiladores, solo escucho los ventiladores cuando llevo ya 1 minuto jugando.
 
Arriba