Rugamba
Chapuzas Senior
Me han dejado una 280x Vapor-x, el tema es que nada mas montarla le he hecho un par de tests, el 3dmark y el valley, el tema es que con ambos se oye un ruido eléctrico, no demasiado fuerte, con la caja cerrada apenas se oye, es normal? osea, ya imagino que no mucho, pero es perjudicial? puede ir a mas? a parte de esto, en el valley me da tirones de fps, si pongo en ultra y AAx8 baja hasta los 20fps y fluctúa hasta los 40-45, es normal? El resto de equipo es un 4770, una h87 fatality ,16Gb de ram (geil potenza) y una fsp raider de 650W.
La pregunta es, ¿Me "deshago" de la gráfica? el chico que me la ha dejado creo que tiene una exactamente igual.
El ruido podría ser de algo más aparte de la gráfica y la fuente? Como se exactamente de donde viene? (aunque estoy casi convencido que es la gráfica, ya que con la tri-x no pasaba)
Saludos y besitos en la frente para todos.
EDIT: Si el tema creéis que es mejor que este en el apartado de GPU's que lo mueva algún admin.
La pregunta es, ¿Me "deshago" de la gráfica? el chico que me la ha dejado creo que tiene una exactamente igual.
El ruido podría ser de algo más aparte de la gráfica y la fuente? Como se exactamente de donde viene? (aunque estoy casi convencido que es la gráfica, ya que con la tri-x no pasaba)
Saludos y besitos en la frente para todos.
EDIT: Si el tema creéis que es mejor que este en el apartado de GPU's que lo mueva algún admin.